|
||||
|
||||
dos tarjetas sim y una microsim
He visto un video de "el camionerogeek" que dice que NO se puede utilizar las dos tarjetas SIM y una tarjeta de memoria microSD, incluso le pregunté y el me lo confirmo. Pero al ver las fotos del lateral del movil tiene una entrada independiente para la microsd y otras dos para las dos SIM. Alguien que lo tenga me lo puede aclarar?
Gracias |
|
|
A que modelo te refieres?
Los modelos H60-L2 y L12 tienen 2 microsim y 1 tarjeta sd,no se si es el modelo h60-L1 que solo es 1 sim |
|
Confirmando que lleva 2 SIM y micro SD, así lo llevo yo.
Al menos la versión que cogemos para Europa. |
|
||||
|
||||
Cita:
aun asi ya te han confirmado que si se puede si no menuda putada... |
|
||||
|
||||
Cita:
SalU2!!! |
|
||||
|
||||
Buenas...
El P7 no puede utilizar 2 SIM y una microSD al mismo tiempo. Das dos ... una .. 1 SIM con microSD o 2 SIM sin micro SD. La rañura de la sim es tambien para la microSD. El Honor 6 tiene 2 rañuras para SIM y tambien una para microSD. Confirmo por que tengo uno.... ![]() |
|
||||
|
||||
Confirmado lo que comentaís.
Yo llevo dos sims una de orange y otra de movistar, además de la microsd y funcionando en la versión L02 16gb. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
La intención es salvar los contactos en la SIM del movil actual para cuando tenga el HH6 volcarlos de nuevo. |
|
El Honor 6 usa micro sim
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Como ha comentado bigcarlitos el Honor es de microSim. Lo que puedes hacer es copiar los contactos al tlf actual y despues los copias a la nueva Simcard. Yo pedi dos nuevas microsim de las diferentes compañias de tlf que utilizo y por lo menos de una (que yo de momento me acuerdo) es que viene cortada en los diferentes tamaños....Sim normal, microsim y nanosim y tu la separas de acuerdo al que necesites...guardas el restante porque siempre puedes cambiar de tlf y vale como adaptador... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«