|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Compañía israelí consigue cargar un Smartphone en 30 segundos ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Madre mia que rapidez!!
Lo malo de todo es su alto precio pero si ya se tiene uno después se competirá por el cliente y se bajará de precio.
|
||||
|
||||
otra noticia sobre baterías... me da que otra noticia que caerá en el olvido por parte del mercado... estas cosas luego nunca aparecen, a las empresas grandes no les interesa que rivalicen con ellas de este modo y se quitarán de en medio a estos avances comprándolos y echándolos a un cajón
|
|
||||
|
||||
¿Para el 2016...? lo dudo, precio alto para pagar la novedad y muy importante.... vida limitada para que las tiremos.
Noticias como esta las están habiendo desde hace varios años, esperemos que alguna sea cierta y se haga realidad. |
|
||||
|
||||
Y que poca vidilla le dan los fabricantes a las baterias
|
|
||||
|
||||
impresionante
|
|
||||
|
||||
No les interesa avanzar en cuanto a baterías. Así está montado el sistema, aunque es triste, así es. Igual que con cualquier otro avance en otros ámbitos.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que aunque la batería este diseñada para cargarse en tan poco tiempo, no puede ser bueno, y además cuanto tiempo de autonomía tiene?
|
|
||||
|
||||
Todo esto esta muy bien pero al final muy poco saldra a la luz, es igual que con el gasoleo, mientras tengamos, las compañias haran todo lo posible para no llegar a dar el 100% en coches electricos...
Pues con esto igual
|
||||
|
||||
Yo estaría dispuesto a pagar un extra por ese tipo de baterías.
En cuanto a la vida útil...a quién le ha durado alguna vez un teléfono más de 3 años!? jajaja Pero para aquellos menos frikis que los saben aguantar ese tiempo me imagino que ya serían asequibles esas baterías para 2019. Ahora bien, también creo que no llegará a ver esto la luz nunca ![]()
|
||||
|
||||
Esto si que es un gran salto tecnológico . Fijaros que si habla de que para 2016 lo tendremos en los Smartphone , me llevo una alegría
![]()
|
||||
|
||||
Dios, ¡eso si que es rapidez!
Lo bien que me vendría eso... Pero seguro queal final será simple humo, como muchas cosas que han anunciado y nunca se han hecho hueco en el mercado ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estaría dispuesto a pagar un extra por ese tipo de baterías.
En cuanto a la vida útil...a quién le ha durado alguna vez un teléfono más de 3 años!? jajaja Pero para aquellos menos frikis que los saben aguantar ese tiempo me imagino que ya serían asequibles esas baterías para 2019. Ahora bien, también creo que no llegará a ver esto la luz nunca ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ojala todo los moviles se cargasen igual de rapido! jajajaja
|
|
||||
|
||||
No son los primeros que consiguen algo así. Lo veo mas para los automóviles que para los teléfonos. Seguramente el porcentaje el incremento de precio sera menor en un automóvil que en un teléfono.
|
||||
|
||||
tiene buena pinta, a mi me gustaria tener una de estas
|
![]() |
![]() |
||||||
|