ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Herramientas
Viejo 07/12/14, 13:08:05
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
Problema en la pantalla del Z2

O Hola tengo un problema desde hace unas semanas con la pantalla del Z2
El tema es que esto entre nosotros por que lo que yo le diga a Sony pueden ponerlo en cuarentena por su propio interés pues como decía entre nosotros os puedo asegurar que NI UNA SOLA VEZ el teléfono se me ha caído ni ha sufrido un solo golpe, por otra parte JAMÁS lo he sumergido ni en agua ni en líquido alguno
Pues como decía desde hace unas semanas me ha salido una especie de coloración en la pantalla que no se a que puede ser debido
El tema es que el teléfono lógicamente esta en garantia pero después de oír los comentarios de gente que ha lidiado con diferentes problemas ahogamientos tapas etc. Es triste decirlo pero me parecen tan chapuceros tramposos los de Sony realmente tengo la sensación de que no están a la altura del nombre que tiene la marca Sony
Hace un mes lo mande para cambiar el status de BOOTLOADER UNLOCKER
(Bueno espero que no se agarren a eso para decir que el móvil pudiera haber perdido la garantía) por que si se lo envío sin root y con Bootloader bloqueado lógicamente le diré que al final nunca use el código unlock para desbloquear el bootloader y veo que ellos no tienen medios de comprobar eso
El caso es que cuando les envíe el teléfono para cambiar el status del Bootloader como si fuera un teléfono libre les mande un mail a continuación con el número de caso que te proporcionan diciendo que aprovecharan que el teléfono estaba en el SAT para que le vieran dicho problema de la pantalla y me contestaron el mail que una vez devuelto el teléfono de los volviera a enviar con otro nuevo número de incidencia que ellos tratabany cada problema de forma diferente
Que piensais?

Última edición por volteretero Día 07/12/14 a las 13:23:25
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Reglas de Mensajes