|
||
|
||||
|
||||
Codigo Xtreme Guard
Hola a todos he recibido un cupon de descuento del 80% por si alguno lo quiere aprovechar.
Vale para toda la pagina segun pone en el email. CODIGO DE CUPON: 80off1 Espero os sirva para algo. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias, me ha venido de lujo. Para cualquiera que tenga dudas he comprado el protector Spartan de cristal templado de 50euros y el protector plastico para la parte delantera y trasera de 10euros y con gastos de envío incluidos he pagado solo 10 euros.
Además he tenido un pequeño percance ya que el cristal templado llegó roto pero me puse en contacto con ellos y enseguida me mandaron uno nuevo sin gastos adicionales. La verdad que lo recomiendo, tienen buena calidad y con este cupón un precio dificilmente mejorable. EDIT: He estado viendo y por lo visto el protector de cristal templado ya no lo tienen, una pena porque iba a pedir otro por si acaso, el que había comprado en amazon ya me lo cargue...jeje Última edición por tupie Día 24/11/14 a las 16:09:29. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Algo me he perdido ............ ¿en qué página podría usar ese código?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de buscar por LG G3, yi no hay practicamente nada