|
||
|
||||
|
||||
![]()
esto mismo instale con exito el cyanogen mod 9 con la ULTIMA ACTUALIZACION de HumberOS, la tab me qdo con los siguientes datos:
version: 4.0.4 banda base: p1000XXJPZ kernel 2.6.35.13-g5da2624-dyrti version cyanogenmod: 9-20120605-unoficial-p1l , me qdo la tab andando muy linda con mucha fluidez y velocidad anda wifi, bluetooth, salida de tv, telefono, interenet todo, , perdi la tv, y la conexion de almacenamiento masivo de la memoria interna, pero esta linda por ahora, MI PRINCIPAL PROBLEMA: NO ME CONECTA EL 3g la verdad el error no se donde esta, ya probe reisntalar el update y no hay caso, n agarra 3g, las apn tngo la comun con gprs.personal, nc si hay q configurar alguna forma especifica para ICS, o nose si el problemna sera la baseband, tb estube viendo esas configuraciones q se hacen por codigo x ej 0011 o 4636 pero aunke seleccione las bandas especifica de 1900 no agarra(creo q es 1900? espero su ayuda!!! para luego armar ien un tutorial de como actualizar a ICS, ya q hay un kilombo de posts por todos lados, y nada claro, ayer estube mas de 6 horas sentado para entender bien el procedimiento devibdo a q nadie era especifico para explicar |
|
|
||||
|
||||
bueno... ya descubri el problema ... :/
chekiando el problema esta q la base q se usa aca en donde vivo en entre rios es wcdma 850 en sintesis, desde la configuracion por codigo llego a la seleccion manual de las bandas, si pongo solo wcdma 850 me conecta al toke, pero cuando desde el acceso directo del ICS cambiar a 2g, cambia sin problemas, cuando vuelvo a poner solo 3g, no vuelve a cambiar xq seleciciona TODAS LAS BANDAS WCDMA excepto la mia 850 no se xq, y aunke setee q solo tome las q selecciono, cuando pongo solo 2g, y vuelvo a solo 3g se sale alguna idea alguien q sepa?? caapaz si saco las bandas q no ocupo como la 1700 o la 2100 ahi si la tome.. |
|
||||
|
||||
bueno... ya descubri el problema ... :/
chekiando el problema esta q la base q se usa aca en donde vivo en entre rios es wcdma 850 en sintesis, desde la configuracion por codigo llego a la seleccion manual de las bandas, si pongo solo wcdma 850 me conecta al toke, pero cuando desde el acceso directo del ICS cambiar a 2g, cambia sin problemas, cuando vuelvo a poner solo 3g, no vuelve a cambiar xq seleciciona TODAS LAS BANDAS WCDMA excepto la mia 850 no se xq, y aunke setee q solo tome las q selecciono, cuando pongo solo 2g, y vuelvo a solo 3g se sale alguna idea alguien q sepa?? caapaz si saco las bandas q no ocupo como la 1700 o la 2100 ahi si la tome.. ![]() |
|
||||
|
||||
anda que pierdes la tv al actualizar a ics? ay manera de ponerla de nuevo?
|
|
||||
|
||||
tengo este problema con un nubia z5 mini y no hay modem para este modelo por ay aun q respalde y restablezca luego no me agarra 3g que podria hacer ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|