|
|
||||
|
||||
|
duracion de la bateria
buenas, estoy pensando en.comprar la 8.4 los que la teneis ya que tal la bateria, cuantas horas de pantalla la sacais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que la tenga ya ha comprobado su consumo? Tengo un ipad air 4g y estoy pensando en cambiarlo por la tab s
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo ke la batería es una mierda la duración incluido con todos los sensores activados de mejora de batería también decir ke llevo solo 4 días con ella pero vamos ke mi note 3 teniendo un 3500 Míliamperios y esta creo ke un 4900 amperios y con el ios kik falla más ke las escopetillas de plomillo de werguenza vamos
Última edición por josemanuelito Día 13/07/14 a las 21:00:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo máximo que he llegado han sido 7 horas, pero haciendo varias cosas (navegar, videos, aplicaciones), supongo que solo en vídeo durará más. De todas formas llevo 3 cargas desde que lo compre, conforme realize más ciclos la cosa debería mejorar algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos que no va durar la bateria lo mismo que el ipad, pero vamos con esa pantalla y poder manejar archivos como quiera, al menos a mi me da igual esas 2 horas extras mas en el ipad.
|
|
|
|
yo hago un uso moderado de ella y ya llevo 2 dias de bateria y me queda un 30% de bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy poco dura. Incluso estando en stand by un rato se descarga algo. Descontento en este aspecto. Espero que cuando llegue Android L (si es que llega) el asunto mejore sustancialmente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s a los que la teneis la 10" con.el.paso de los dias teneis mejor duracion de baterias que al principio?
|
|
|
|
Después de la segunda carga completa, con un uso mixto de reproducción de vídeo, navegación web, juegos y trolear por el escritorio, ha durado 6h y 41 min de pantalla hasta que se ha apagado. La verdad es que me esperaba un poquito más, pero bueno... a ver cómo evoluciona la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con la nexus 7 2013 yo le saco 11 horas de video.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi bateria en la tercera carga para el modelo T805. Por la noche en modo avión pero con la wifi activada.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
2 dias 23 horas y queda 35% DE BATERIA uso normal web videos musica bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 dias 23 horas y queda 35% DE BATERIA uso normal web videos musica bluetooth. tururu
y hay otro por ay que dice que con la nexus saca 11 horas de video como dice el luisma me parto y me mondo ni el ipad da esas cifras no engañéis a la gente la batería del tab s es buena pero con esta pantalla se come la batería sobre todo con los videos para que en casi tres días te quede el 35% de batería vamos poco uso le has dado o será que esa batería es especial dicho todo sin acritud conste que no se moleste nadie |
|
|
||||
|
||||
|
O que trabajo y solo la toco por las tardes y noches, no vivo para la tablet ni estoy obsesionado con ella y la tengo siempre en las manos!!
es un uso normal musica bluetooth paginas web, correos, y algun juego la parienta. No la apago por las noches eso si desconecto wifi. Yo no vengo a este foro a mentir a nadie!!! Última edición por xuxo1976 Día 13/09/14 a las 17:08:17 |
|
|
||||
|
||||
|
eso ya es otra cosa es que si no ya me parecía a mi por el consumo después de 2 días lo siento y pido disculpas no era mi intención ofender xuxo1976
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok no pasa nada, un abrazo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis cuentas en la 10.5 son un 9% de consumo por hora de pantalla, web, algo de vídeo, pdf y una vuelta de vez en cuando por el Crash of Clans , comprobado en varias ocasiones ese es el patron de consumo que me da, si no recuerdo mal creo que es bastante similar al Ipad 3 que tuve. Yo el gran problema que le veo a esta tablet es el gasto que tiene en suspensión. Muy superior al del Ipad. Los que tenéis la 10.5, os da algo similar?
|
|
|
|
|
|
9% por hora de pantalla? Extrapolando, salen 11h de pantalla, cosa que veo muy dificil a no ser que estés la mayoria del tiempo reproduciendo vídeos en local, y con el brillo tirando al mínimo.
A mi en reposo no me consume demasiado. Aproximadamente un 3% cada 8 horas, contando que tengo 205 aplicaciones instaladas. Os paso mi última medición de bateria. Uso normal, brillo siempre al 50%, WIFI siempre activado, un poco de navegación web, YouTube, lectura de comics, trolear por el escritorio, aplicaciones varias y bastante juego al Radiant Defense. En total, más de 8h de pantalla: Screenshot_2014-09-19-05-20-13.jpg Screenshot_2014-09-19-05-20-24.jpg Screenshot_2014-09-19-05-22-29.jpg |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|