|
|
|
Skype no suena
Buenas,
Acabo de recibir una iFive Mini 4. En general estoy contento (tiene varios puntos débiles, pero por el precio está bien). Resulta que acabo de instalar Skype, hecho una llamada pero el otro interlocutor no suena. Si hago una llamada de prueba en Skype tampoco suena. Hangouts sí que suena como se espera, aunque la regulación de volumen no funciona (lo pongas al mínimo o al máximo suena siempre bastante fuerte). ¿Alguien lo tiene instalado y le funciona bien? ¿De qué podéis pensar que puede ser? Un saludo. |
|
|
|
|
|
Bueno acabo de darme cuenta que la conexión wifi a mi ADSL es lentísima. He restaurado a valores de fábrica, pero nada.
Obtengo valores en torno a 0.5Mbps cuando mi móvil coge 50Mbps. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que pruebes un Wi-Fi en otro lugar, casa o cafetería, para descartar...
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga despacio, pero no tanto, en mi casa va lento pero no tanto insisto.
|
|
|
|
Me autorrespondo.
Resulta que Jueves y Viernes (la recibí el Jueves) hubo un problema con el ADSL en mi zona. Mis dos teléfonos Android y mi PC conectaban "bien" y los test de velocidad eran altos. La tablet tenía algún tipo de problema, como expliqué más arriba. Esta mañana he hecho otra prueba y todo va de maravilla. Supongo que lo han arreglado ya. Al final no era problema de la tablet, sino de alguna configuración con el ADSL. Ahora sólo tengo que ver por qué las llamadas de Skype no van bien: no escucho a los otros interlocutores. Pero al menos ya la wifi va de perlas. Un saludo. |
|
|
|
¿Podría alguien confirmar si Skype le va bien o no? Si no tiene contactos siempre puede usar una llamada de prueba (contacto Echo).
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que Skype no es compatible ó no funciona con la Rom que trae de casa (Stock Rom ).
Cosa rara, porque con la Mini 3 que tuve si funcionaba. Puede ser que con alguna custom Rom si que vaya.... pero de momento no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis conseguido solucionarlo? Yo queria comprarme esta tablet para, entre otras cosas, hacer videocalls y esto me rompe esquemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos con la Rom oficial no va, y con la de Oma tampoco (por lo que dicen en el foro de Oma, yo no la he probado).
No sé si va con la otra custom Rom que circula por ahí. De todas formas yo creo que será cuestión de tiempo que consigan hacerlo funcionar, sobre todo si es una cuestión de incompatibilidad de Skype con el chip rk3288. Por lo demás la tablet, de 10. Compra recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||