Les cuento que pude resolver el problema de " dispositivo no registrado" cuando intentaba buscar por actualizacion de software , yo tengo el G2 mini Lg D610AR y luego de un mes y dos semanas de haberlo comprado y encontré una solución les cuento como. En la página de lg (argentina en mi caso) me creé mi cuenta aquí
https://www.lg.com/ar/soporte/registro-cuenta y luego envié un reclamo escrito en esta pagina
https://www.lg.com/ar/soporte/mensaj...ion-al-cliente , eso es en argentina cualquiera puede hacerlo desde su pais en la pagina de Lg seleccionando su pais , registrandose primero y luego y yendo a la parte de contacto donde dice E-mail y poniendo los datos de contacto, modelo de equipo y reclamo , mi reclamo fue algo asi::
" Tengo el LG G2 D610 AR (vos coloca el tuyo) y cuando chequeo por software en el menu de ajustes , actualización de software me dice que no esta registrado mi dispositivo. No entiendo porque ya lo registré . Podrían USTEDES registrarlo correctamente y avisarme cuando este hecho ? POR FAVOR Mi nombre es Araceli Redondo R DNI 285746453 y compre el LG G2 mini modelo D610 (vos deberias poner tu dispositivo ) en un local de mi compañía oficial Claro argentina el dia (ponen la fecha) aun así hace varias semanas/meses de eso y me sigue diciendo que no esta registrado) Mi IMEI es (pones tu IMEI esta en el dispositivo sacando la bateria) y mi S/N (pones tu serial number tambien esta en el dispositivo sacando la bateria). "
Para empezar a hacer el reclamo te pide el modelo, el D610Ar en mi caso no esta en la lista así que aclaré que había puesto otro modelo en el encabezado porque el mio no figuraba entre las opciones para elegir pero que tengo el LG D610AR,
A los días me mandaron un email diciendo que me iban a mandar mis datos a registrar y que en una 5 días iba a estar listo, y no fue en 5 días fue exactamente a la semana que el cartel de registrado ya no aparecía más, ahora me dice que ya tiene el firmware más reciente ! Espero haber ayudado a mi me funcionó y espero a ustedes también