Avisos

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/13, 03:18:51
Array

[xs_avatar]
carlwash carlwash no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC one xl
Tu operador: Movistar
problema con mi one x, sin cobertura celular pero con 3g

Buenas, estoy teniendo un problema el cual no lo puedo solucionar. Desde hace 4 días mi HTC one x se quedó sin cobertura. Pero lo extraño es que tengo red de datos, me funciona perfecto Internet tanto en 3g como en H. Tengo la compañía claro argentina, y la SIM me la toma bien, pero no puedo usar el teléfono para hacer llamados ni enviar mensajes. Ya no se que hacer.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 05:05:11
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Te paso exactamente lo mismo que a mi. No hubo manera de arreglarlo. Trate flasheando otros RIL, otras ROMS, otros radios, etc. Nada funciono, ahora lo utilizo con otra operadora ya que el mio era liberado de fabrica.
Viejo 07/04/13, 16:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

HOla, vos decis que si cambio de compañia se me soluciona? yo tambien lo tengo liberado, y ya cambie varias veces de ROMS.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 22:59:06
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
eso suele ser porque el imei está bloqueado por el operador...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 04:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si el telefono es liberado de fabrica (HTC__044) como lo fue en mi caso es IMPOSIBLE que un operador te bloquee el IMEI ya que dicha serie no esta en la base de datos del operador. Ademas si en su caso no fue adquirido de esa manera y lo bloqueo el operador de origen entonces no daria ni datos 3G.
Viejo 08/04/13, 08:37:43
Array

[xs_avatar]
sengks sengks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

En un terminal bloqueado por imei si que tienes datos, puedes navegar desde el, lo único que no tienes son llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 08:45:02
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Si el telefono es liberado de fabrica (HTC__044) como lo fue en mi caso es IMPOSIBLE que un operador te bloquee el IMEI ya que dicha serie no esta en la base de datos del operador. Ademas si en su caso no fue adquirido de esa manera y lo bloqueo el operador de origen entonces no daria ni datos 3G.
El bloqueo por imei suele darse en casos de perdida o robo, no es necesario que el aparato esté anclado a un operador. Como se ha dicho aquí, el bloqueo por imei sólo restringe las llamadas, la conexión de datos no se ve afectada. En estos casos lo que se tiene que hacer es mandarlo al sat con su factura y así se arreglará. Si no hay factura... El telefono será de dudosa procedencia. En este caso, un usuario que se registra y directamente pregunta esto resulta sospechoso. En este tipo de casos el foro no da soporte.

Última edición por Chelyman Día 08/04/13 a las 08:52:40.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 13:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por las respuestas, les cuento que el telefono lo compre en diciembre en ebay, en estados unidos. Apenas me lo trajeron le puse mi chip de personal y directamente no me tomaba la SIM, despues de ponerle una rom bajada de aca me funciono lo mas bien durante unos meses. cambie de comañia telefonica y anduvo 3 semanas y me paso esto del bloqueo.
Si hay algo sospechoso tengo la factura de compra todavia, el tema que no puedo ir a la empresa ya que el telefono lo compre liberado y en estados unidos, solamente por eso
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 18:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
El bloqueo por imei suele darse en casos de perdida o robo, no es necesario que el aparato esté anclado a un operador. Como se ha dicho aquí, el bloqueo por imei sólo restringe las llamadas, la conexión de datos no se ve afectada. En estos casos lo que se tiene que hacer es mandarlo al sat con su factura y así se arreglará. Si no hay factura... El telefono será de dudosa procedencia. En este caso, un usuario que se registra y directamente pregunta esto resulta sospechoso. En este tipo de casos el foro no da soporte.
Te repito lo que yo sé. Al menos en mi país(México), el IMEI no te lo bloquean en un HTC One X ya que no lo tiene ningún operador disponible. Éste teléfono yo lo tengo desde antes de que saliera a la venta normalmente y es S-OFF. Añado que es el modelo Asia. Bueno, el caso es que todo marchaba a la perfección antes de que llegara la actualización a JB, yo estaba aún en ICS y en la 2.17. Bueno, resulta que llega y actualizo y buuuummmm!!! Sin señal de operador. Pero eso no es todo. Sin señal de voz ni datos. Con ninguna de las 4 compañías que ofrecen su servicio en el país. Absolutamente nada. Una actualización hizo que apareciera como robado cuando yo fui el único dueño? No lo creo verdad? Qué hice? Ponerme en contacto con HTC y me dijeron que tendría que enviarlo a otro país y no se qué bla bla. Después dije será bloqueo de IMEI por error? Bueno, fui primero a Movistar. Me dijeron en éste caso es necesario que vaya directo con el fabricante ya que aquí no podemos dar de baja un IMEI que no está activado con nosotros por lo que no lo tenemos registrado. Fui a Telcel, otra operadora. Aquí no podemos verificar el IMEI ya que no está en nuestra base de datos de numeros al no ser exclusivo de la compañía. Fui a Iusacell y Unefon y me dijeron lo mismo. Conclusión, es aparentemente IMPOSIBLE al menos en México que te lo bloqueen por IMEI si no lo compras con ellos. Pero no me quedé allí. Cambie el imei, que siendo S-OFF es facilísimo. Y qué crees? Quedó igual. Después regresé al imei original y flashee radios, ril, baseband, firmware. Total que encontré un set que permitió la conexión de voz y datos con 2 de ellas. Pregunta, si fuera imei se hubiera podido con un flasheo hacer que 2 compañías lo saquen de lista negra? No lo creo. Y la otra, si cambie el imei no sería para que lo reconocieran las 4 de inmediato? No lo hizo ninguna. Conclusión final. JB algo traía respecto a radios y bandas asiáticas diferentes a las de América o no sé.

Aclaro que éste fue mi caso en concreto no se el del OP
Viejo 09/04/13, 17:49:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Les comenbto lo que paso, ayer a la tarde llame direct,emte a HTC en argentina, tras un par de procedimiento que ellos me indicaron y que no funcionaron, mi celu seguia igual, lo unico que me dijero que con el IMEI que le habia pasado no pertencia a ningun htc one x , si no a una tablet. Despues de unas horas volvi a colocar el chip de la empresa CLARO y me volvieron las rayitas de señal celular, o sea se soluciono. La verda no se que fue, si ellos desbloquearon algo o , no se? porque yo habia intenatdo de todo y nada! por ahora funciona, gracia por su atencion!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 19:15:00
Array

[xs_avatar]
gato005 gato005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Hola estoy teniendo el mismo problema con mi one no puedo hacer llamadas ni sms pero tengo 3g y H datos a Rull me podrías decir donde reclamaste o que solución se le puede dar .
El equipo lo compre libre de origen tengo todo la garantía menos la factura del equipo fue traído de México
Desde ya gracias ..
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 06:10:33
Array

[xs_avatar]
albert26 albert26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

En conclucion cual seria la solucion ami me pasa lo mismo con movistar en mexico..todo un año operando perfectamente y de pronto me quitan la señal para las llamadas ..solo m funciona con el 3g ..y nadie me soluciona..sera problema solo con los htc?..tengo el htc one m7..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 22:39:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /