|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con mi one x, sin cobertura celular pero con 3g
Buenas, estoy teniendo un problema el cual no lo puedo solucionar. Desde hace 4 días mi HTC one x se quedó sin cobertura. Pero lo extraño es que tengo red de datos, me funciona perfecto Internet tanto en 3g como en H. Tengo la compañía claro argentina, y la SIM me la toma bien, pero no puedo usar el teléfono para hacer llamados ni enviar mensajes. Ya no se que hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso exactamente lo mismo que a mi. No hubo manera de arreglarlo. Trate flasheando otros RIL, otras ROMS, otros radios, etc. Nada funciono, ahora lo utilizo con otra operadora ya que el mio era liberado de fabrica.
|
||||
|
||||
|
HOla, vos decis que si cambio de compañia se me soluciona? yo tambien lo tengo liberado, y ya cambie varias veces de ROMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso suele ser porque el imei está bloqueado por el operador...
|
||||
|
||||
|
Si el telefono es liberado de fabrica (HTC__044) como lo fue en mi caso es IMPOSIBLE que un operador te bloquee el IMEI ya que dicha serie no esta en la base de datos del operador. Ademas si en su caso no fue adquirido de esa manera y lo bloqueo el operador de origen entonces no daria ni datos 3G.
|
||||
|
||||
|
En un terminal bloqueado por imei si que tienes datos, puedes navegar desde el, lo único que no tienes son llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el telefono es liberado de fabrica (HTC__044) como lo fue en mi caso es IMPOSIBLE que un operador te bloquee el IMEI ya que dicha serie no esta en la base de datos del operador. Ademas si en su caso no fue adquirido de esa manera y lo bloqueo el operador de origen entonces no daria ni datos 3G.
![]()
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 08/04/13 a las 08:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, les cuento que el telefono lo compre en diciembre en ebay, en estados unidos. Apenas me lo trajeron le puse mi chip de personal y directamente no me tomaba la SIM, despues de ponerle una rom bajada de aca me funciono lo mas bien durante unos meses. cambie de comañia telefonica y anduvo 3 semanas y me paso esto del bloqueo.
Si hay algo sospechoso tengo la factura de compra todavia, el tema que no puedo ir a la empresa ya que el telefono lo compre liberado y en estados unidos, solamente por eso |
|
|
||||
|
||||
|
El bloqueo por imei suele darse en casos de perdida o robo, no es necesario que el aparato esté anclado a un operador. Como se ha dicho aquí, el bloqueo por imei sólo restringe las llamadas, la conexión de datos no se ve afectada. En estos casos lo que se tiene que hacer es mandarlo al sat con su factura y así se arreglará. Si no hay factura... El telefono será de dudosa procedencia. En este caso, un usuario que se registra y directamente pregunta esto resulta sospechoso. En este tipo de casos el foro no da soporte.
![]() Aclaro que éste fue mi caso en concreto no se el del OP
|
||||
|
||||
|
Les comenbto lo que paso, ayer a la tarde llame direct,emte a HTC en argentina, tras un par de procedimiento que ellos me indicaron y que no funcionaron, mi celu seguia igual, lo unico que me dijero que con el IMEI que le habia pasado no pertencia a ningun htc one x , si no a una tablet. Despues de unas horas volvi a colocar el chip de la empresa CLARO y me volvieron las rayitas de señal celular, o sea se soluciono. La verda no se que fue, si ellos desbloquearon algo o , no se? porque yo habia intenatdo de todo y nada! por ahora funciona, gracia por su atencion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy teniendo el mismo problema con mi one no puedo hacer llamadas ni sms pero tengo 3g y H datos a Rull me podrías decir donde reclamaste o que solución se le puede dar .
El equipo lo compre libre de origen tengo todo la garantía menos la factura del equipo fue traído de México Desde ya gracias .. |
|
|
||||
|
||||
|
En conclucion cual seria la solucion ami me pasa lo mismo con movistar en mexico..todo un año operando perfectamente y de pronto me quitan la señal para las llamadas ..solo m funciona con el 3g ..y nadie me soluciona..sera problema solo con los htc?..tengo el htc one m7..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||