|
|
|
Indeciso, no se si comprarlo
Buenas, vengo de un s4 plus, y no se me había pasado por la cabeza en la vida comprarme un movil a toca teja si os digo la verdad, pero hoy hablando con mi madre, que se la ha roto el movil, le he dicho, y si me compro yo uno y te doy el mio?(en broma) y me a dicho que vale.
Y me he puesto a plantearlo, y me ha dado por mirar el one plus one que ya lo tenia en mente, pero de haber visto el anuncio y nada mas, me parecia buena opcion. Todo pinta muy bien, barato para lo que es, todo mejores prestaciones,(menos os ppi de la pantalla) que no se si se nota. y que es algo mas grande, que creo que me acostumbraria en 5 minutos. Pues ya he visto algun otro post, y como que con las ultimas actualizaciones va de fabula, y alguien a tenido algun problema con el sat, que bueno, eso puede pasar con cualquier marca. no se, realmente no lo necesito, y quizas mañana se me pase el capricho, sería un regalo para mi madre y para mi ya que el s4 esta nuevo y ella tiene mi antiguo optimus 3d. Necesito algun consejo para decidirme, la pantalla tiene la calidad de las superamoled? hay stock? osea si lo compro ahora me tardara menos de 2 semanas desde su web. roms y eso,CM, no hay nada mas que añadir, PD: a y bueno, en las fotos parece como que tiene mucho marco no? mas que nada por debajo donde las teclas, y para desbloquear la pantalla con que tecla se hace?(cuando tuve el optimus 3d, me amargaba tener la tevla en la parte de arriba) y bueno si son 299 euros reales, o hay que sumar envio aduanas o algo. graciassss Última edición por bautigar Día 19/11/14 a las 23:45:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué problema hay con los PPI? es una relación píxeles/tamaño pantalla, es natural que tenga menos pues es una propiedad derivada. Pero vamos que la obsesión con los PPI se ha ido por las nubes, o tienes el zoom en el ojo o no vas a ver ni un pixel.
La pantalla tiene la calidad de una IPS, aunque para mi gusto los colores están algo pagados. Si vienes de una SuperAMOLED lo vas a notar, pues estas últimas venían muy saturadas en anteriores versiones (en Galaxys más actuales se pueden calibrar). De todas maneras, la pantalla está muy bien. Sobre stock, necesitas una invitación para comprarlo pues el pre-order se cerró ya si no recuerdo mal, en este mismo foro tienes para pedir invitaciones. Sobre el marco, pues no son los menores, no, tiene algo menos de aprovechamiento que un Nexus 5 (71.8 % One vs 72.28% Nexus 5) El desbloqueo está en el lateral, pero tiene función de doble toque en la pantalla para despertar. Y si lo compras en Oneplus.net no hay aduanas ni nada, más que el envío (que ronda los 20€). Es decir se queda en unos 320€ precio final. |
|
|
|
|
Cita:
y graciaaass por las respuestas, me lo habeis aclarado un poco mas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
amigo si al final llegas a tener este móvil, el día que lo tengas en tus manos dirás... "valio la pena, es un bichote"
acuerdate de mi si lo haces. experiencia mia y la mayoria de usuarios que han comentado despues de la compra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jaja cada vez tengo mas ganas, me ha llegado la invitación, pone 23h left supongo que es el tiempo que tengo para comprarlo no?
|
|
|
|
no lo pienses cómpralo no te va a defraudar es un pasote
|
|
|
|
Pues nada, 3 semanas currando que no he ni cobrado el primer mes y ya se me esta hiendo la cabeza con las compras jaja
![]() A ver cuando llega |
|
|
|
Cuanto tarda desde que pone processing?
|
|
|
||||
|
||||
|
depende, a algunos un dia en que lo manden pero a mí me tardó 7 días. Asi que es una de las 12 pruebas de Asterix que hay que superar...
|
|
|
|
Yo lo pedí el martes pasado y creía que hoy mismo (viernes) me llegaría, el track lleva sin actualizarse mas de 35 Horas!
He llamado y me han dicho que el lunes por la mañana me llegara. Decir que elegí el envio Standard, si lo hubiera pedido el lunes ya lo tendría
|
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás, el mejor móvil que he tenido con diferencia....
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en un caso parecido al de el compañero, no se si comprarme el One Plus One, o el Iphone 6 de 64Gb...
Tengo una invitacion y 23 horas para elegir uno u otro.... a ver que hago finalmente. Siempre he sido usuario android con el s2, s3 y s4 (la semana pasada murio mi s4) y ahora queria probar Apple, pero me han pasado una invitacion de este bisho y no se que hacer la verdad. Que me aconsejan? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajaj madre mia, perdon por darte la chapa pero estaba inspirado ;) un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues ya esta en reparto, si no pillan a nadie en casa me pasaré luego a la oficina, ya comentaré que tal cuando lo tenga.
Pues si cuento el día que pagué 3 días a tardado sin contar el finde. |
|
|
|
|
|
Ya lo tengooo, antes de nada, que tengo que actualizar o instalar? para dejarlo ya listo antes de instalar las aplicaciones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»