|
Android 4.4 KIT KAT
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Bueno chicos que pasa sabéis si tendremos 4.4 habéis visto algo o alguna noticia,saludos...
|
|
Hombre no tiene por que si es una table nueva y tiene recursos más que de sobra para mover 4.4 y más claro esta eso depende de asus.
|
|
||||
|
||||
Si ya no va tener mas actualizaciones me pienso eso de comprarla...
|
|
Con las tablets si buscáis actualizaciones Esperad a la nueva Nexus
|
|
||||
|
||||
El problema para algunos puede ser el precio de la nexus.
|
|
Yo por lo que he visto en familiares las compañías pasan de actualizar las tablets de una manera descomunal
|
|
||||
|
||||
A mi ya en realidad no me preocupa. Va tan tan tan bien todo que me es indiferente que saquen una actualizacion. Si me escama que en 4.3 introdujeron el protocolo TRIM y eso si que interesaria a la larga. Pero despues de haber pasado por 5 tablets, practicamente puedo no actualizar mas que seguire contento
|
|
Yo me fastidia la verdad porque sobretodo en Android 4.3 y 4.4 se mejora muchísimo el rendimiento y saber que quizás (creo que casi seguro) no van a actualizar me molesta. Espero realmente que Asus no se comporte como Samsung. Pero a día de hoy casi ninguna compañía mantiene actualizadas sus tablets y si lo hacen con una o dos updates máximo. Pero a la hora de comprar pese a suponer el problema de las actualizaciones por el precio y lo realmente bien que funciona la tablet me compensa sin dudas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
a medio-largo plazo en que se puede notar que no la actualicen?? estoy pensando en comprarla y es interesante saberlo?? dejarian de funcionar las aplicaciones o algo??
gracias! |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||
Hace dos semanas les mandé un tweet a Asus spain:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Uyyy!!.... esa respuesta alberga esperanza
|
|
Yo creo que 4.4 seguro que no, 4.3 con reservas
|
|
No tiene por que habido dispositivos que han saltado de la 4.1.2 a la 4.4 directamente sin pasar por la 4.3 ....
|
|
Eso eso tirándoles puntaditas deja nos la pagina para que también le ma demos un tweet haber si entre todos nos hacemos fuerza ya que seria una pasada ver esta tablet en esta versión 4.4
|
|
|
¿qué dispositivos se están actualizando ya a 4.4 porque yo con Nexus aun estoy esperando? XD ahora ni con Google te aseguras updates v.v
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|