![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño de la pantalla en mm
Hola a todos/as quisiera me dijerais el tamaño de la pantalla en mm alto y ancho. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pulgada es 2,55 cm simplemente multiplica las pulgadas por esa cantidad y tendrás los centímetros
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar pero lo que me dices el resultado que me da es el tamaño de la diagonal y me gustaría saber el tamaño de alto y ancho, es que me lo han ofrecido por teléfono para hacer un renove y ahora mismo no puedo ir a ningún sitio a verlo y es un dato que me gustaría conocer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sony Xperia Z3 Compact Pantalla 4,6 Largo 127 mm Ancho 64,9 mm Grosor 8,6 mm Peso (gr) 129 Ademas aqui lo puedes ver |
|
|
||||
|
||||
|
son 57mm X 102mm aproximadamente 1 arriba 1 abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, eso era justo lo que pedía.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si con las pentile y demás mierdas se puede desvirtuar, pero con un poco de mates esto se saca fácil... coges la resolución y con esto obtienes la relación de aspecto, tienes la diagonal, aplicas arquimedes (hipotenusa^2 = c1^2 + c2^2) y despejas... Yo el par de veces que he dibujado en papel un tlf para ver su tamaño lo hacía así.
Otra opción es http://www.phonearena.com/phones/size <- una vez calibrado para algo aproximado te valdría |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|