Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/15, 21:58:35
Array

[xs_avatar]
raulelchato raulelchato no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

tv box android para tele analogica

hola a todos me vuelvo a presentar desde valencia.

bueno os estoy leyendo y me encanta este foro. quiero comprarme un tv box de las tres bbb, soy novato en ello y encima para colmo tengo una tele que solo tiene rca y euroconector, (no se muere la jodia).

he leído varios que habláis muy bien pero la duda es como conectarlo en mi tele, veo que algunos tienen av out no se si eso es lo que tengo que mirar.

habláis del tr42
y también he encontrado este http://es.aliexpress.com/item/CS918-Plus-Amlogic-S805-Quad-Core-1-5GHz-Android-4-4-2-TV-BOX-MINI-PC/32240926867.html?aff_platform=aaf&sk=QR3VJeaQB:&cp t=1420231586210&recommendVersion=1&null=

un poco mas inferior al tr42 que es de 2 g

me podeis recomendar alguno y pasarme enlaces o donde lo habéis pillado por el tema que comentais si es no no el modelo que toca.aunque lo mas importante es si lo voy a poder conectar.

gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/15, 09:00:39
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Hola "raulelchato"...
Yo estaba com tú. Mi tele es de las "culonas", pero a pesar de todo, estoy encantadísimo con ella (es una Loewe Aventos que me da una calidad de imagen más que suficiente). Que dure muchos años. El caso es que, evidentemente, no tiene HDMI. Y por lo tanto, tienes que buscar, como bien dices, aparatos con salida AV Out para poder conectarlos a la tele por euroconector o por AVS. Te vale el TR-42 del que hablas (fue el primero que tuve, y me iba de lujo hasta que "petó", no sé por qué); y por ejemplo, también el que tengo ahora, que va incluso mejor que el TR-42, aunque es más caro: http://www.geekbuying.com/item/Trons...ck-324676.html

Supongo que habrá más modelos con AV Out, pero estos son los que yo conozco y de los que te puedo hablar.

Saludines.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 22:56:19
Array

[xs_avatar]
raulelchato raulelchato no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

gracias por responder al final me he pillado un tv box mxq quad cuore con soc arm s805
haber que tal va .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Hora actual: 09:23:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /