![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z2 Pccomponentes
Buenas, alguien se ha comprado el Z2 en Pccomponentes?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo, hace escasamente un mes.
|
|
||||
|
||||
Y que tal va? cuanto tarda el envio? trae los auriculares de cancelacion de ruido?
|
|
||||
|
||||
Ir va perfecto. El envío muy rápido. En 24/48h. A mi si me trae los auriculares de cancelación de ruido. Lo pedí en color blanco. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy esperando a ver si lo bajan en pccomponentes, pk en dvdandorra lo bajaron bastante hace poco, pero parece que no en pccomponentes, pero prefiero comprarlo por pccmponentes ya que he comprado varias cosas y nunca he tenido problemas y desconozco como funciona dvdandorra
|
|
Yo te recomiendo www.eglobalcentral.com.es que es donde lo he comprado yo y es donde más barato esta, ademas con un descuento de 6€ y enviado en 7 dias (laborales) por UPS y DHL, embalaje perfecto y un track perfecto del paquete
![]() |
|
||||
|
||||
Migueliyo98 y que revision de hardware te vienen escrito en la bandeja de la MicroSD? que pone algo como 14W35
|
|
Buenas. Yo lo compre hace un par de semanas y, ademas de los auriculares buenos , también venia un cable OTG. El primero lo devolví a la garantía y solo traía los auriculares.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo también lo compré en PC Componentes hace dos semanas.
Llegó al día siguiente en perfectas condiciones, con auriculares de cancelación de ruido. |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
He vuelto a mirar en la caja por si con la emoción lo pasé por alto, pero no.
|
|
||||
|
||||
no suelen traer el cable OTG, es un cable aparte para los que quieran darle uso, yo he pasado de PCComponentes y de sus precios caros que parece que ya se han subido a la parra y por mucho que le mandes en su link de aviso de precios mas bajos, responden con que no pueden bajar el precio y en Mytelecom esta por 60 euros mas barato
|
|
||||
|
||||
Otro que se lo compró en PC Componentes hace una semana, fue de los mejorcitos precios que encontré.
Llegó de un día para otro, precintado de fábrica y con los auricilares de cancelación de ruido. Sin cable OTG (normal). |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Interesante esa página de mytelecom. Pero por lo que me han dicho son reacondicionados.... Hay alguna manera de distinguirlos? Yo compré el Z2 allí y me da igual si lo es o no. Va como un tiro. |
|
||||
|
||||
hay un post aqui mismo llamado Xperia Z2 en Mytelecom (Experiencia) y un compañero nos contó su experiencia en esa pagina y nos pueso fotos y todo de que tenia el precinto de garantia de que son nuevos.
yo acabo de pedir el Z2 en Mytelecom, por que este compañero me convencio de que era fiable esa pagina. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|