![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Consulta] [Problema] Lucky Patcher
Hola compañeros, ayer estuve leyendo todo lo que ha pasado con Whatsapp plus y la verdad me dio qué pensar. Yo no tenía crackeado ni modificado Whatsapp plus pero sí tenía parcheadas otras aplicaciones como Greenify, Titanium Backup o Link2SD con Lucky Patcher y he decidido dejarme de ser rácano y apoyar a los desarrolladores que ofrecen unos servicios super útiles para que nos apróvechemos de sus grandes trabajos.
Y de ahí viene mi primera duda, ¿Cómo puedo eliminar correctamente todo lo relacionado con Lucky Patcher? No lo pregunto por nada, lo pregunto porque yo lo he desinstalado y con ella, todas las aplicaciones que tenía parcheadas porque a pesar de que había desinstalado Lucky Patcher, seguían estando parcheadas. La segunda duda, que más que una duda, es un problema, es que al intentar instalar de nuevo Greenify desde Play Store me da error y que la versión es incompatibe y no hay manera de instalarlo de manera "lícita" y ya habí pagado por el donation package. Gracias de antemano compañeros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tienes algun problema vuelve a parchearla y luego restablece la aplicacion a original y borra sus datos. una vez desinstalada la aplicacion reinicia y ya deberia estar listo para instalar la original. yo no he tenido nunca esos prolemas al instalar la original limpiando sus datos desde el lucky. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»