![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sony xperia M2 Aqua o LG G2 mini?
Hola. Encantado de pasar por este foro.
Vereis, tengo un dilema, no se si coger el m2 aqua o el g2 mini. El caso es que el g2 mini me gusta pero lo de los botones atras y los problemas que dan hace que me lo piense. Por otra parte la resistencia al agua del m2 aqua me llama la antencion. Bueno pues ¿alguien que entienda mas sobre fluidez, calidad, etc de ambos dispositivos me podria aconsejar? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede contestar, por favor? Es que me urge tomar la decision.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los dos tienen practicamente las mismas caractetisticas. Lo que no se es si decantarme por la minima mejor calidad de la pantalla del g2 mini o la resistencia al agua del xperia m2 aqua... Yo creo que al final lo que va a decantar la balanza a favor del m2 aqua es el gran fallo de los botones traseros del g2 mini...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien te ira mas fluido el m2 los lg lagean mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con moto g si pudieras cogerlo un paso por encima de esos i actualizaciónes a 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez calidad y actualizaciones el moto G
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff. Pero el moto g no tiene ranura para microSD.
|
|
|
|
El Moto G 2014 si
|
|
|
||||
|
||||
|
Ventajas del xperia m2 aqua sobre el moto g
Nfc 4g Mayor autonomia 9 ![]() Mas fluido Tarjetas memoria Diseño mas elegante Ip 68 resistencia agua y polvo La camara mas opciones y aplicaciones. Ventajas moto g 2014 Mas pixeles de pantalla Actualizaciones Última edición por santi_go Día 23/11/14 a las 21:50:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues mañana llamare y preguntare si me pueden ofertar el moto g 2014 y si me dicen que no pues pillare el m2 aqua.
Osea que tiene mas pros el m2 aqua que el moto g? Sobre todo me interesa la fluidez. |
|
|
|
|
Cita:
informate un poquito.Tienes obsesion con Sony por lo que se ve |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fluido el m2 aqua es mas y tiene mucha mas autonimia que es muy importante y tambien.
|
|
|
|
El Moto G es casi tan puro como un Nexus ,asi que por fluidez no sera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Moto G vs Xperia M2 Aqua:
Aqui te pongo un video para que veas como gana el m2 en fluidez, el del video es un fanboy de moto g se lleva muchos ownes... Tienes que pensar que el moto g es android puro y es muy soso Última edición por santi_go Día 23/11/14 a las 21:58:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hay que reconocer que el xperia m2 me ha sorprendido, 9 horas bateria. Mas proteccion de agua i polvo ,superfluido, nfc, mhl, 4g Última edición por santi_go Día 23/11/14 a las 22:09:14 |
|
|
|
Mi madre tiene el Moto G 2013 y en lo único que peca es la cámara, los Sony para mí como que no!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno tiene sus gustos, yo nunca saldria a la calle con un samsung por verguenza, no los quiero ni regalados, cada uno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vicente yo de ti iria a probarlos i decides
|
| Respuesta |
Estás aquí