![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: AMD FX8350 + ASRock 970 Extreme3 + Cooler Master Hype 212 -- OFERTON!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: AMD/ASROCK/COOLER MASTER * Modelo: FX8350/970 extreme3/EVO 212 * Precio: 180 G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: IMPOLUTOS * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 Mes placa y Micro / sin uso el ventilador Sobre el método de pago * Ubicación: SEVILLA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En mano o por GENEI * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17/10/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo dicho chicos si teneis pensado montaros un nuevo equipo POTENTE y con la mejor relacion calidad precio estos son vuestros componentes.. El cooler no ha sido ni montado, lo estrenas tu. Dispongo del embalaje original de la placa pero no del micro, con lo que la opcion mas segura para el envio seria con el micro montado en la placa. para que tengais una referencia de precios y caracteristicas de cada producto: Micro http://www.amazon.es/Amd-8350-Proces...ywords=fx+8350 Placa http://www.amazon.es/ASRock-970-EXTR...+extreme3+r2.0 Cooler http://www.amazon.es/Cooler-Master-H...cooler+evo+212 Ni placa ni Micro tienen apenas unas pocas horas de uso y funciona a la perfeccion!!componentes.. El cooler no ha sido ni montado, lo estrenas tu. Dispongo del embalaje original de la placa pero no del micro, con lo que la opcion mas segura epara el envio seria con el micro montado en la placa. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por pepisho Día 22/11/14 a las 11:19:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo la foto únicamente de la caja de la placa porque he puesto el anuncio en el curro, si hace falta, a la noche subo las fotos que hagan falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran procesador lo tengo y va como la seda y ventilación stock ni jugando ni compilando se calienta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
arriba con el pack!!! 8 Nucleos!!! 4.0 Ghz cada unoooooo oiga!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin... Tienes una colleja... Hace una semana que me vino el FX-8350...
Lo llegas a poner antes y te lo cogía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj sorry compi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Más fotos? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro! esta tarde noche subo unas pocas
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizamos anuncio con las fotillos que me habeis solicitado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Despiezas? O vendes solo el pack completo? |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero en principio el pack!! aunque escucho cualquier oferta, el cooler si es indivisible al micro, porque me pareció tan malo el stock que me deshice de el y ahora no puedo vender el micro con su churri ventilador de serie....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff buen pack, tengo el FX y un scythe kotetsu y no se calienta nada, y nada es nada, ni jugando.
Junto una buena gráfica (AMD R9 280 o GTX 770) es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Paramos de momento privados compis, apalabrada a falta de pago y envío, gracias a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a la cola por si falla algo.
Me interesa bastante el pack Última edición por fw_c717 Día 24/11/14 a las 21:12:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Envío recibido, todo correcto y gestión muy rápida de todo. 100% recomendable tratar con pepisho, muy amable y contesta a todo.
Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, ha sido un placer.... a disfrutarlo!!
podemos cerrar hilo... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema