|
![]()
Hola Amigos de HTC Mania
![]() ![]() Compre un HTC one m8 en USA que funciona con AT&T, el teléfono tiene instalado el rot cyanogenmod y no me permite desbloquearlo para que me funcione con otro operador en otro país, ya tengo el codigo de activación dado por AT&T, pero no lo puedo hacer funcionar si no quito el Cyanogenmod, si alguien me puede explicar que tengo que hacer, soy novato en esto. gracias ![]() (bootloader) cid: CWS__001 C:\AndroidSDK\platform-tools>fastboot getvar all < waiting for device > (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 3.16.0.0000 (bootloader) version-baseband: 1.14.21331931.LA21G (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON (bootloader) serialno: HT43RWM06151 (bootloader) imei: 358718052169856 (bootloader) imei2: Not Support (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m8_ul_ca (bootloader) platform: hTCBmsm8974 (bootloader) modelid: 0P6B12000 (bootloader) cidnum: CWS__001 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 0mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: 0a41237a (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! HT43RWM06151 recovery UNLOCKED M8_UL_CA PVT SHIP S_ON HBOOT-3.16.0.0000 RADIO-1.14.21331931.LA21G OpenDSP-V26.2.2-00538-M8974.0106 OS- eMMC-Boot 2048MB Última edición por ferhuerfano Día 21/11/14 a las 20:02:30 Razón: agregar info. |
|
|
||||
|
||||
Sencillamente bajar un rom stock, instalarlo y listo
|
Gracias de parte de: | ||
|
gracias por responder, pero dime cual, y como se instala, de verdad creo que no es tan sencillo para mi,
![]() ![]() ![]() Última edición por ferhuerfano Día 10/11/14 a las 19:46:00 |
|
Mira aqui
este es el foro general los hilos con la chincheta encontraras varios temas para volver a stock http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1442 Este concretamente es para volver a stock de sense http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821629 |
|
||||
|
||||
Tu teléfono esta roteado y lleva una Rom modificada. Debes
Descargar Rom stock y guardarla en la memoria interna Acceder al recovery (apagas el movil y luego lo enciendes pulsando pose y la tecla de volumen menos hasta que aparezca un menú. En ese menú elige recvery) Hacer Wipe en recovery, se te borrara todo lo del teléfono Instalar la Rom descargada Reiniciar y listo Pero debes tener cuidado, asegúrate que llevas el firmware correcto y demás cositas No es muy complejo pero si eres novato no te vas a enterar bien y te va a dar problemas. Busca al que te lo vendió y pídele que te instale una Rom stock. |
|
|
![]()
[quote=garley;16062580]Mira aqui
este es el foro general los hilos con la chincheta encontraras varios temas para volver a stock Este concretamente es para volver a stock de sense Gracias lo tendré en cuenta para empaparme del tema ya que es la primera vez que me meto en este lio... ![]() Cita:
![]() me sirve mas las instrucciones que me das aqui, y voy a intentarlo pero necesito mas info o ayuda de ustedes que son los expertos en el tema. voy a empezar por mostrarles los datos de mi telefono: CID MID Version software version firmware(hboot) Recovery( stock o custom -twrp,cwm) pero aun estoy leyendo la forma de hacerlo, en cuanto tewnga estya informacion se la publicare para que me guíen. Gracias ![]() |
|
|
[quote=ferhuerfano;16075401]
Cita:
|
|
Bueno chicos aquí parte de la información.
![]() C:\AndroidSDK\platform-tools>fastboot getvar all < waiting for device > (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 3.16.0.0000 (bootloader) version-baseband: 1.14.21331931.LA21G (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON (bootloader) serialno: HT43RWM06151 (bootloader) imei: 358718052169856 (bootloader) imei2: Not Support (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m8_ul_ca (bootloader) platform: hTCBmsm8974 (bootloader) modelid: 0P6B12000 (bootloader) cidnum: CWS__001 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 0mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: 0a41237a (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.168s (bootloader) cid: CWS__001 OKAY [ 0.006s] finished. total time: 0.007s Última edición por ferhuerfano Día 14/11/14 a las 18:52:48 |
|
Según creo habría q poner el supercid e instalar una ROM de se se xq entiendo q es root y tienes acceso a al recovery
Hay un tutoriales para restaurar el terminal te lo deje indicado en este hilo y para el supercid tendrías q utilizar el tutorial de acceso root pero saltándote los pasos de root y el recovery |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
El supercid es un codigo universal que hace al terminal pueda instalar cualquier rom.
Y si puedes instalar una rom de sense para desaherte de cyanogenmod que tienes instalado en el terminal, solo hay que seguir los tutoriales. |
|
||||
|
||||
Tienes que descargar una rom y flashearla desde el revovery, si es que lo tienes puesto que es lo más seguro. Pero no te sirve cualquiera debe ser una que acepte el firmware que llevas. Al ser s-on no puedes flashear ni firmwares ni ser super Cid.
|
|
antes de nada tiene que hacer el S-OFF si es que queire poner una rom stock de sense y dejarlo de fabrica para recibir la OTAS de HTC, si no va estar dando vueltas como un loco.
Y perdon no me habia fijado antes que era S-ON. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
otra cosa, este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2751011 es un tutorial de xda para hacer lo que necesito, pero en ingles me queda complicado. si alguien sabe de un tutorial así pero que este español se los agradeceré infinitamente. ![]() |
|
||||
|
||||
Ve a ajustes, acerca de y en información del software mira que numero de compilación tienes? En cianogen el menú será distinto pero esta ahí...
|
|
||||
|
||||
Otra opción es que entres en el recovery y mires si hay algún backup de androide... Para ir a recovery apaga el movil. Luego enciéndelo pulsando power y volumen menos... Mantenlos pulsados sin soltar hasta que apetezca un menú. De ahí mueve entre las opciones con las teclas de volumen y confirma la opción pulsando power. Busca la opción recovery. Dentro de recovery busca nandroid backup y mira a ver si puedes hacer un restore... Pero no lo hagas, solo comprueba que lo tienes...
|
|
||||
|
||||
Con la rom que tiene no podrá usar el sunshine tiene que ponerse antes una rom Stock...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes que meterle una rom Stock... Ve a ajustes y el último menú mira en software y haz una captura de lo que pone...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|