ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/14, 13:24:05
Array

[xs_avatar]
Db_killer Db_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: S6, BQ E5 4G, LG G2, Iphone 5.
Tu operador: Movistar
Ayuda problema con la doble pantalla

Hola buenos días, tengo un problemilla instalé el rcovery autorec y acto seguido instale la pantalla dividida mediante recovery, bien se me paso deshabilitar los módulos de xposed.
¿Cual es el problema? Bien no solo que no funciona la pantalla dividida sino que en la barra de notificaciones esta fijo el muñeco de android con una caja blanca en el interior y de vez en cuando me salta un mensaje en el teléfono que dice " Por desgracia, Ventana doble se ha detenido."
¿como puedo solucionarlo?
cuando salta el mensaje de "Por desgracia, Ventana doble se ha detenido." le doy ha aceptar y vuelve a saltar el mismo mensaje es un bucle sin fin.
Acabo de hacer un hard reset y me sigue saliendo la pantalla de la ventana doble, nose que hacer
Responder Con Cita

Viejo 22/11/14, 09:09:45
Array

[xs_avatar]
vlad vlad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

mucho me temo que te volvrera tocar falsear de nuevo instalación limpia
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 19:38:35
Array

[xs_avatar]
Db_killer Db_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: S6, BQ E5 4G, LG G2, Iphone 5.
Tu operador: Movistar
Pues si me he tenido que instalar la rom original con lgflashtool, ya lo he solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 00:25:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /