|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿que chiquitin compro?
Se acercan las navidades y mi novia se queja de su htc windowsphone, no le queda casi espacio se llena el otros y no sabe que hacer para borrarlos.
Le voy a regalar un movil android o bb (io no le gusta). Estoy buscando un movil con pantalla de hasta 4.7 me gusta el z3 compact o samsung alpha pero son muy caras. Busco un chiquitin (si 4,7 es chiquitin) pero con musculo, con buena capacidad 16gb minimo y si puede ampliarse por tarjeta mejor. Que alternativas mas baratas hay por ahi? Me vale tb moviles chinos pero con tienda fisaca en españa. Os gradezco vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Mira el acer z500, el z700 o el motorola moto g (2014)
|
|
||||
|
||||
que te parece Xiaomi Redmi 1S, cuenta con
Sistema operativo: Android 4.3 MIUI V5 CPU: Qualcomm Snapdragon 400 MSM8228 de cuatro núcleos, 1,6 GHz GPU: Adreno305 RAM: 1 GB ROM: 8 GB Banda ancha: 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz 3G: WCDMA 900 / 2100MHz Sim Tarjeta: doble tarjeta SIM doble modo de espera Servicio: Desbloqueado Pantalla: IPS, pantalla táctil capacitiva Tamaño: 4,7 pulgadas Daul Cámara: 16.0MP cámara frontal, de 8.0 megapíxeles Píxeles F2.2 cámara trasera con la linterna y Auto forcus Tarjeta de extensión: Admite la tarjeta del TF hasta 64GB En china se venda € 95,73, pero no se que precio en espana. Creo que el movil adecuado a las exigencias todas tuyas Saludos. |
|
||||
|
||||
si no le da mucho uso el motoola moto g 2014, o si l presupuesto es elevado, yo creo que el mejor de los que dices, es el xperia z3 compact
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Z3 compact o Moto G (si buscas algo más barato).
|
|
||||
|
||||
mirate estos
motorola moto g 2013 180euros motorola moto x 2013 245euros xperia z1 compact 335euros
|
||||
|
||||
Depende de tu presupuesto. Si es justo un Moto G 2013 o 2014 pueden ser una buena opción... Luego si puedes gastar mucho, el Sony Xperia Z1C o Z3 Compact pueden ser de las mejores opciones.