Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/14, 07:06:40
Array

[xs_avatar]
Pankra Pankra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Yoigo

movil para trabajar

Saludos gente, este mi primer post en este gran foro, espero que nos ayudemos todos jejeje. Bueno a lo que voy, tengo un samsung s3 y cansado de el e decidido venderlo (lo tengo apalabrado ya), asique estoy en la encrucijada de que movil me compro?

Soy comercial, estoy siempre en la calle, hago muchas llamadas, correos, whatapp, utilizo el movil como GPS y de vez en cuando tipicos vistazos a las redes sociales y alguna consulta en internet. No suelo instalarme juegos. Basicamente busco un movil sobre las 5 pulgadas, buena bateria, buen sonido (llamadas, tonos, etc...) y importante que el GPS me marque donde estoy D.

E estado mirando lg g2 (descartado por diseño), nexus 5 (falta de bateria ysonido), iphone 5s (nunca tube uno), Xperia z2 (dicen que no salen muy buenos). En fin estoy hecho un lio, me interesan vuestras opiniones. Gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/10/14, 11:16:29
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pankra Ver Mensaje
Saludos gente, este mi primer post en este gran foro, espero que nos ayudemos todos jejeje. Bueno a lo que voy, tengo un samsung s3 y cansado de el e decidido venderlo (lo tengo apalabrado ya), asique estoy en la encrucijada de que movil me compro?

Soy comercial, estoy siempre en la calle, hago muchas llamadas, correos, whatapp, utilizo el movil como GPS y de vez en cuando tipicos vistazos a las redes sociales y alguna consulta en internet. No suelo instalarme juegos. Basicamente busco un movil sobre las 5 pulgadas, buena bateria, buen sonido (llamadas, tonos, etc...) y importante que el GPS me marque donde estoy D.

E estado mirando lg g2 (descartado por diseño), nexus 5 (falta de bateria ysonido), iphone 5s (nunca tube uno), Xperia z2 (dicen que no salen muy buenos). En fin estoy hecho un lio, me interesan vuestras opiniones. Gracias de antemano y un saludo
Bienvenido compi espero que te lo pases bien por aquí

Lo pones muy complicado ehhh jajajaja que presupuesto quieres gastarte? porque yo te iba a decir el lg g 2 porque si tenias un s3 el siguiente en el escalon sin dejarte la nomia es el lg g2, lo que no entiendo es lo del diseño, no te gusta? pero si es bastante bonito.

Si quieres mirar otra opción que a mi personalmente me gusta bastante y vas a poder tener experiencia nexus pero con algunos plus, es el Motorola moto x 2014, no te dejes engañar por la batería la optimización del sistema hace que dure mas, además cuenta con carga rápida, es un gran móvil que cuenta con un gran soporte de software por parte de Motorola, posiblemente la compañía que mejor soporte le este dando a sus móviles después de los propios nexus, de hecho actualizan casi al mismo tiempo.

echale un vistazo por aki

http://www.elandroidelibre.com/2014/...ia-de-uso.html

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 11:27:35
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Para trabajo te recomiendo note 3 o note 4 si no te gusta samsung ya esta complicado por que no hay telefonis con esa pantalla y sofware dedicado
Yo tambie te hubiera aconsejado el g2 lo tiene mi mujer y es muy bonito
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moesh su comentario:
Viejo 27/10/14, 23:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Saludos de nuevo, respecto al presupuesto no hay problema. Me considero una persona "especial" a la hora de que cuadre algo para comprar, me pasa con la ropa, carteras, compañias de movil o internet . Le doy muchas vueltas al coco, por eso cuando algo me cuadra o en este caso me gusta no me importa el presupuesto.

En diciembre del año pasado compre un BQ 5,7 y la verdad estaba encantado con el, hasta que canse de su tamaño por no poder llevarlo casi en ningun pantalon, conducir el coche o simplemente sentarme en una terraza de un bar a tomarme una caña. No tenia ninguna queja excepto el tamaño.

Ahora busco algo parecido que me complazca pero dentro de un tamaño normal, no descartaria el note 3 debido a que aun siendo de 5,7 no es para nada parecido al BQ debido a sus "sobrantes" marcos que lo hacian alargado e incomodo a su vez.

De verdad valoro mucho vuestras opiniones. Estube mirando el z2 o el iphone 5, por su diseño y elegancia, y tambien por cambiar un poco de marca. Por favor seguir dando opioniones, aunque no lo parezca me ayudais mucho.

Un saludo!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 00:05:59
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
Sé que decir esto puede ser un sacrilegio en este foro, pero si no te importa el precio vete a por un iPhone. Aunque el 5 está un poco anticuado, mejor el 5S o el nuevo 6. Yo si fuera Android cogería el LG G2 sin duda, ya que es el más equilibrado de todos y cumple casi todo lo que buscas, pero si dices que no te gusta, entonces nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 00:10:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rusiemo Ver Mensaje
Sé que decir esto puede ser un sacrilegio en este foro, pero si no te importa el precio vete a por un iPhone. Aunque el 5 está un poco anticuado, mejor el 5S o el nuevo 6. Yo si fuera Android cogería el LG G2 sin duda, ya que es el más equilibrado de todos y cumple casi todo lo que buscas, pero si dices que no te gusta, entonces nada.

Un saludo.
De sacrilegio nada, yo no se lo he recomendado porque si bien lo menciona también dice que quería una pantalla mas grande de la que tiene el iPhone 5 y 5s en todo caso como tu comentas el 6, yo lo he tenido en la mano probándolo y esta bien, no es el iPhone que mas me ha gustado, para mi el mas bonito ha sido el 4 la lastima es que 3.5 pulgadas se kedaron muy pequeñas jejeje.

Pero como digo sacrilegio ninguno, ios es genial y el iPhone sigue siendo una gran opción, solo que de un precio muy alto, yo si me sobrara el dinero lo tendría eso si jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 00:52:49
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Yo miraria un Note 4 por su Spen Para tomar Notas,,editar Pdfs, tal o sino LG g3 este ultimo para el tamaño De pantalla que tiene, es muy manejable y comodo en el bolsillo

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/14, 07:46:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me venden un iphone 4 por 100€ en buen estado y no bloqueado. El miedo de comprarme un iphone es que no me acabe de gustar IOS. Que os parece cogerme el 4 por 100 eurillos?

El moto X me parecio genial tambien. Lo unico la batería
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 11:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me venden un iphone 4 por 100€ en buen estado y no bloqueado. El miedo de comprarme un iphone es que no me acabe de gustar IOS. Que os parece cogerme el 4 por 100 eurillos?

El moto X me parecio genial tambien. Lo unico la batería
Hombre un iPhone 4 por 100 € no esta mal, pero para tenerlo como juguetito o en mi caso me encantaría tenerlo para la colección ya que es el iPhone que mas me ha gustado, pero para tenerlo como Smartphone principal me parece muy mala opción, si te preocupa la duración de la batería, el iPhone ya de por si y nuevo, tiene poca duración de batería en comparación a otros, imagínate si ya tiene cuanto....3...4 años...piensa que además son unibody osea que esa batería no la puedes cambiar tu y por muy bien cuidado que este la batería estará bastante castigada.

Sobre la batería del moto X te digo que yo tengo un moto g que es de gama mas baja y la optimización tan buena que hace Motorola con android puro hace que la batería dure mas, de todas formas en cuestión de baterías no esperes muchos milagros todos te van a durar lo mismo, la mayoría de las veces los que llevan mas batería es también porque gastan mas, es como si comparas un lg g3 y un Samsung galaxy s5, el s5 tiene menos batería que el g3 pero el g3 gasta muchísimo mas rápido la batería ya que su pantalla Qhd y el hardware que necesita para controlar esa definion hace que vuele la batería, asi que mas que los números de la batería pregunta a la gente que lo tenga que tal es la autonomía.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 12:59:55
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
 Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
Hombre un iPhone 4 por 100 € no esta mal, pero para tenerlo como juguetito o en mi caso me encantaría tenerlo para la colección ya que es el iPhone que mas me ha gustado, pero para tenerlo como Smartphone principal me parece muy mala opción, si te preocupa la duración de la batería, el iPhone ya de por si y nuevo, tiene poca duración de batería en comparación a otros, imagínate si ya tiene cuanto....3...4 años...piensa que además son unibody osea que esa batería no la puedes cambiar tu y por muy bien cuidado que este la batería estará bastante castigada.

Sobre la batería del moto X te digo que yo tengo un moto g que es de gama mas baja y la optimización tan buena que hace Motorola con android puro hace que la batería dure mas, de todas formas en cuestión de baterías no esperes muchos milagros todos te van a durar lo mismo, la mayoría de las veces los que llevan mas batería es también porque gastan mas, es como si comparas un lg g3 y un Samsung galaxy s5, el s5 tiene menos batería que el g3 pero el g3 gasta muchísimo mas rápido la batería ya que su pantalla Qhd y el hardware que necesita para controlar esa definion hace que vuele la batería, asi que mas que los números de la batería pregunta a la gente que lo tenga que tal es la autonomía.
Yo tengo el g3 y estoy encantado me dura el dia con mi uso y la resolucion esta muy guapa rapido si es y el diseño precioso te recomende los note para el curro yo tube el note 1 y fantastico asi que el 4 de lujo pero no cojeria un ipho e ni de coña. El g3 me dura el dia y llevo conectado el g what todo el dia

Última edición por moesh Día 28/10/14 a las 13:01:48. Razón: 7
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 17:14:52
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
movil para trabajar

Si como comentas no tienes problema de presupuesto y viendo el uso que le darías te vendría bien una pantalla grande, por lo que el Note 3 o el Note 4 creo que son las mejores opciones en tu caso.

Última edición por juanlu90 Día 28/10/14 a las 17:26:47.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 18:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Saludos y perdon por el retraso a la hora de postear, pero e estado liado con el curro. El chaval de iphone desaprecio del planeta cuando le pedi el IMEI para saber si era "legal" D, un compañero de curro me vende el de su novia en 90€, ya vere....

Esta tarde e tenido un motorola g 2014 en mis manos de un amigo, y la verdad me a gustado mucho, tamaño de pantalla perfecta, perfecto para el bolsillo (en ambos sentidos ), dual sim cosa que es util tambien, y la bateria me asegura que le dura dos dias (lo tiene 10 dias). El unico "incoveniente" que le e visto es la resolucion de la pantalla que no es FHD cosa que mi S3 tampoco, pero ya que decido renovarme nose si es un punto importante para valorar. El movil lo uso en 80%para llamadas, muuuuchas llamadas, un 15% para correos, google drive y google maps, y un 5% para facebook y esas cosas.

El note 3 o 4 casi lo tenia descartado por el simple hecho que vendi hace poco mi BQ 5,7 por el excesivo tamaño del aparato, muy util para navegar por internet, correos y demas, pero repito 80% son llamadas y al final duele el brazo .

Tengo una duda sobre el motorola g 2014, tiene los altavoces delante, que tal la calidad del sonido? y las conversaciones telefonicas?

GRACIAS GENTE!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 22:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos y perdon por el retraso a la hora de postear, pero e estado liado con el curro. El chaval de iphone desaprecio del planeta cuando le pedi el IMEI para saber si era "legal" D, un compañero de curro me vende el de su novia en 90€, ya vere....

Esta tarde e tenido un motorola g 2014 en mis manos de un amigo, y la verdad me a gustado mucho, tamaño de pantalla perfecta, perfecto para el bolsillo (en ambos sentidos ), dual sim cosa que es util tambien, y la bateria me asegura que le dura dos dias (lo tiene 10 dias). El unico "incoveniente" que le e visto es la resolucion de la pantalla que no es FHD cosa que mi S3 tampoco, pero ya que decido renovarme nose si es un punto importante para valorar. El movil lo uso en 80%para llamadas, muuuuchas llamadas, un 15% para correos, google drive y google maps, y un 5% para facebook y esas cosas.

El note 3 o 4 casi lo tenia descartado por el simple hecho que vendi hace poco mi BQ 5,7 por el excesivo tamaño del aparato, muy util para navegar por internet, correos y demas, pero repito 80% son llamadas y al final duele el brazo .

Tengo una duda sobre el motorola g 2014, tiene los altavoces delante, que tal la calidad del sonido? y las conversaciones telefonicas?

GRACIAS GENTE!!!!
Lo que si te comento, que a mas resolución de pantalla mas consumo de batería, para ti que es un punto importante, deberías tenerlo en cuenta, yo vengo de un lumia 920 con mas resolución y ppp que el Motorola, incluso había un articulo en xataka que deica que la pantalla del lumia barria a la del iPhone 5 y yo tampoco he notado tanto el cambio.

En llamadas el mio se oye genial la verdad, y los altavoces se oyes bien, tampoco es que los puedas usar de minicadena jejejeje pero se oyen bien
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 22:48:02
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Para trabajar y sino te importa lo que cueste, el Note 4 sin ninguna duda. Sino quieres gastarte tanto, el Note 3. Para el uso que parece que le das, es lo mejor del mercado SIN NINGUNA DUDA
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 10:08:27
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: may 2014

Has comentado algo sobre el tamaño..., así que no te recomiendo los Note (por razones obvias).
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 13:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El bq es más grande que el Note por los marcos enormes.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 21:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Despues de darle muchas vueltas al tema tengo dos candidatos: LG G2 o Motorola g 2014

Sinceramente el motorola X me a enamorado 1 segundo antes de ver su precio D. Me decanto por uno de estos dichos. DUDAS: personalmente pienso que el LG puede quedarse atras para futuras actualizaciones (2 años vista) y me hecha algo para atras respecto su precio comparado con el motorola. Respecto el motorola me se hace sospechoso el precio viendo la calidad del movil.

Nose si me explico con claridad, me gustaria saber opiones y donde comprar a buen precio sin perder en garantias y esas cosas. Casi todos los moviles que e tenido los e comprado en PCcomponentes o por operador (NUNCA MAS)

Gracias por vuestras paciencia conmigo y un saludo foreros
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 21:38:10
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Despues de darle muchas vueltas al tema tengo dos candidatos: LG G2 o Motorola g 2014

Sinceramente el motorola X me a enamorado 1 segundo antes de ver su precio D. Me decanto por uno de estos dichos. DUDAS: personalmente pienso que el LG puede quedarse atras para futuras actualizaciones (2 años vista) y me hecha algo para atras respecto su precio comparado con el motorola. Respecto el motorola me se hace sospechoso el precio viendo la calidad del movil.

Nose si me explico con claridad, me gustaria saber opiones y donde comprar a buen precio sin perder en garantias y esas cosas. Casi todos los moviles que e tenido los e comprado en PCcomponentes o por operador (NUNCA MAS)

Excepto en las actualizaciones y en que lleva Android puro(esto es totalmente subjetivo) el G2 es claramente superior al Moto G.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 22:22:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te importa lo que cueste y estás entre 2 de los más económicos, habiendo mejores?, yo no entiendo nada. Suerte con la elección. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/11/14, 22:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
No te importa lo que cueste y estás entre 2 de los más económicos, habiendo mejores?, yo no entiendo nada. Suerte con la elección. Saludos
A lo mejor no le importaba el precio...hasta que ha visto cuanto cuestan yo sinceramente siempre me ha encantado esto de los móviles y he cambiado con cierta regularidad pero sinceramente nunca me he gastado lo que vale un tope de gama no me parece practico gastarse tanto dinero ni aun cuando ganaba bastante dinero.

Yo creo que lo mejor, sobre todo por lo rápido que se desfasan y olvidan las empresas de darle soporte, es comprarse un gama media que te de uno o dos años un buen servicio y cambiar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:56:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /