![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema cobertura Android 5.0
Buenas, después de instalar ayer la versión final, no tengo cobertura en casi ningún sitio, donde antes con kitkat tenía perfectamente
a alguno más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste instalación limpia? Es muy raro que pases de tener cobertura a no tener.
Siempre puedes meterle la radio de KitKat. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, totalmente limpia, optaré por eso porque es increible... no tengo nada de cobertura donde antes llegaba a tener 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bien. Pero a veces me sale el signo de exclamación, ¿por qué es? Luego activo conexión de datos y funciona perfectamente. Quizá en la guía de Lollipop digan cómo va.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va peor pero no se si es de la nueva baseband o la Lolli
|
|
|
|
Para a los que os va peor, tenéis operadora virtual? Lo digo porque yo estoy con yoigo y siempre que flasheo, no ota, tengo que reconfigurar el apn ya que mi operadora no lo configura bien para el nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Simyo (Orange) a ver si ha bajado la cobertura con el rollo de las frequencias .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Yoigo desde hace unos cuantos años y en todo este tiempo jamás he configurado los APN después de una instalación de Rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si bien es cierto que el N5 dejó de cogerme red en mi localidad y me tocó pedir remplazo (este va genial). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si no es por tema de configuración del apn no se por que será, yo al reconfigurar mi apn tengo la misma cobertura que antes o al menos eso me parece. |
|
|
|
Tengo SIMYO y la verdad es que si he notado algo no es a peor. En mi zona la cobertura es pésima y ahora parece ser más sensible y logra permanecer con ese mínimo de cobertura que antes directamente te dejaba solo con llamadas de emergencia.
También si estoy abriendo o descargando algo al salir de casa, cuando pierdo el WiFi, ya no se me interrumpe y sigue la descarga. Lo mismo me ocurre si estoy viendo un video en YouTube, antes se me cortaba, ahora hay un momento que parece que estuviesen al tiempo ambos funcionando, y no hay pérdida o interrupción. |
|
|
|
Yo tengo Yoigo, instalación sucia (quitando -w), funcionando bien y con mayor cobertura. Antes el 4G llegaba pelado y ahora a la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Apagas datos cuando sales del Wi-Fi? No hace falta. Lollipop enciende Wi-Fi cuando tienes uno guardado y activa datos automáticamente cuando no detecta Wi-Fi.
|
|
|
|
Yo también he tenido el mismo problema que tu, en mi casa con 4.4.4 tenía bastante mas cobertura que ahora con Lollipop, de hecho a veces se pierde la cobertura
(yo soy d Jazztel) tendremos que flashear la baseband de 4.4.4 Edito: acabo de flashear la baseband , si queréis os puedo decir como va evolucionando para que podamos certificar que sea una posible opción Última edición por axl709 Día 14/11/14 a las 20:26:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo problema con Nexus 5 y lollipop cuando KitKat iba perfecto, la cobertura de jazztel se va y vuelve sin mover el terminal. Se podría hacer uso de ka garantía por esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto que al tener el móvil conectado por wifi, en la gráfica de consumo, me sale en primer lugar dispositivo inactivo, como si al conectar el wifi (y desconectar datos automáticamente) detecta que no tiene cobertura i lo marca en la gráfica... supongo que será un bug, hoy todo el día con datos y dispositivo inactivo sale de los últimos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes ir comentando que tal va la antigua baseband te lo agradecería! |
|
|
|
|
|
La probé un par de días y era igual ..incluso a veces iba peor así que volví a la de 5.0 ....quizás pruebo con la de la preview que también iba bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»