|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda: se ha quedado sin batería y no carga apagado...
Hola a tod@s:
a ver si me podeis echar una mano... no le he hecho nada al móvil, excepto las actualizaciones oficiales que han llegado via OTA... Este mediodía se me ha apagado porque se le agotó la batería y ahora al conectarlo al cargador, nada... ni se inmuta. Obviamente, el cargador y el cable bien porque van con otro igual que tiene mi chica. Conecto al PC, pero tampoco da señales de vida, supongo que por estar apagado... Ni con el LG Suite, ni con el LGMobile Support Tool... Que puedo hacer??? Gracias por adelantado!! |
|
|
||||
|
||||
Prueba dejandolo cargar un buen rato ( 1hs ) a ver si hace algo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasó algo similar, al rato de estar enchufado se te encenderá el led. Al menos eso me paso a mi
|
||||
|
||||
Na... lleva un par de horas conectado y nada...
No recuerdo que haya llevado ningún golpe ni nada raro... pero habrá podido ser por algo así??... en fin, no se que hacerle... Última edición por marinheiro Día 21/11/14 a las 19:01:53. |
|
||||
|
||||
Mirando en el buscador he visto que no soy el primero al que le ha pasado... parece que se podría solucionar haciéndole un reboot... pero no he encontrado como...
Podeis indicarme como o donde hay un hilo que lo explique?? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Deja apretado el boton trasero hasta que de señal de vida, unos 20 seg.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He probado con lo de Power+Down dejándome los dedos durante unos minutos y a la segunda ha encendido... con la batería al 67%!!!!
Gracias por la ayuda y espero que no me vuelva a dar estos sustos!! |
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema pero no pasa del 3% de bateria apagado ni encendido :C
|
|
||||
|
||||
Que Rom tienes