|
|
||||
|
||||
|
No sincronica el correo
Buenas, cuando configure el gear s por primera vez me configuró la cuenta de correo y me mostró en el reloj todos los correos que tenia, hablo de las cuentas propias mías que tengo en la aplicación de correo, no de gmail.
Desde ese momento nunca más me mostró ninguna notificación al recibir correos ni me volvió a actualizar la lista de correos, es decir para el móvil es como si no llegaran correos. Lo he restaurado de fabrica me ha configurado el correo porque me deja redactar, pero no me aparece ningún correo de los que tengo en el móvil y me siguen sin llegar al reloj. En el móvil si que tengo en aplicaciones marcadas las 2 cuentas para que me lleguen al móvil, a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Buenas, lo tienes configurado en ajustes del gear manager?
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si, ahí tengo las 2 cuentas mias del móvil y las 2 seleccionadas
|
|
|
|
Te aseguraste que está luego marcada, la casilla de notificación en esa misma configuración?
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tanto la sincronización como la notificación está activa
|
|
|
|
|
Cita:
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Sl2 |
|
|
|
|
Cita:
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, nada, no he conseguido nada por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, he desinstalado el Samsung gear del reloj y he vuelto a empezar y parece que ya va, gracias a todos.
|
|
|
|
|
Cita:
Sl2 |
|
|
|
He probado de configurar una tercera cuenta en el reloj y parece que funciona....
Sl2 |
|
|
|
Llevo un par de dias con las tres cuentas.
Todo ok |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»