|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Nexus 5 e instalacion de Lollipop
Estimados amigos, abro este hilo porque he leido unos pocos y no encuentro la solucion a un problema que se me da.
Hace unas semanas rootee el terminal y abri el bootloader, me reconoce que hay una nueva version de android, la bajo y al intentar instalarla se me reinicia el terminal y me entra en el recovery. He intentado mediante recovery irme a Advanced y a ADB Sideload, desde el ordenador ejecuto en linea de comando desde ADB Tools como en el SDK adb sideload archivo.zip. El conjunto me llega en el ordenador al 100%, pero en el terminal me aparece: E: Error executing updater binary in zip ´/data/media/0/sideload.zip´ Y no soy capaz de instalarlo de ninguna de las maneras, no se si existe otra posibilidad. El recovery es el Team Win Recovery Project v2.8.0.1 Quiero hacerlo sin borrar nada que luego es un engorro como me paso cuando rootee hace dos semanas y he leido que con bootloader abierto no hay que borrar nada. Muchas gracias y disculpad si esta en algun otro apartado, pero no lo encuentro ![]() Última edición por Nonamed Día 14/11/14 a las 20:59:55. |
|
||||
|
||||
Si he entendido bien, quieres instalar un OTA teniendo el recovery cambiado, es por eso que no te va a ir. Para actualizar con una OTA tienes que tener el móvil sin modificar. Una vez cambias el recovery, ya no te va a instalar la OTA de ninguna manera. Lo que tienes que hacer es descargarte la versión de fábrica pero para instalar por recovery. Está en este mismo foro. Además, primero de eso deberías instalar la v2.8.1.0 del TeamWin Recovery, para que no te aparezca ningún fallo.
|
|
||||
|
||||
Estimados amigos, abro este hilo porque he leido unos pocos y no encuentro la solucion a un problema que se me da.
Hace unas semanas rootee el terminal y abri el bootloader, me reconoce que hay una nueva version de android, la bajo y al intentar instalarla se me reinicia el terminal y me entra en el recovery. He intentado mediante recovery irme a Advanced y a ADB Sideload, desde el ordenador ejecuto en linea de comando desde ADB Tools como en el SDK adb sideload archivo.zip. El conjunto me llega en el ordenador al 100%, pero en el terminal me aparece: E: Error executing updater binary in zip ´/data/media/0/sideload.zip´ Y no soy capaz de instalarlo de ninguna de las maneras, no se si existe otra posibilidad. El recovery es el Team Win Recovery Project v2.8.0.1 Quiero hacerlo sin borrar nada que luego es un engorro como me paso cuando rootee hace dos semanas y he leido que con bootloader abierto no hay que borrar nada. Muchas gracias y disculpad si esta en algun otro apartado, pero no lo encuentro ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias, he seguido lo que me ha dicho gtrabal y todo perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! Tengo el mismo problema, en primer lugar soy un poco torpe en temas root, me sale el mismo error, el problema es que me descargo el archivo que gratbal ha puesto pero no soy capaz de instalarlo...
Gracias de antemano, si no fuera por este foro jamás hubiera rooteado mi nexus5 pero ahora estoy bloqueado... jejeje |
![]() |
![]() |
||||||
|