|
|
||||
|
||||
|
Cuelgues y lags continuos
Alguien ha podido solucionar esto en la Edison, he dejado de usarla porque es un suplicio y dudo mucho que la casa me de alguna solucion(les he mandado un correo)
Tambien he visto que se le podria instalar otra ROM como a los moviles Odio el cartelito que sale casi siempre "la aplicacion no responde, desea cerrarla o esperar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, pero la lleve al Sat y me dijeron que era por que estaba mal la antena WIFI.
Cuando me la devolvieron iba mucho mejor aunque seguia con algo de lag y lo de la aplicación no responde me sigue pasando recién devuelta del SAT y formateada aunque mucho menos, sobre todo con el play. Yo voy a probar a cambiarle la rom pero me da que la tablet no da para más. |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con Amazon y me han ofrecido hacerse cargo de ella y devolverme lo pagado, no como BQ que solo me ofrece formatearla yo mismo o que la mande para que alguien lo haga por mi
Me recomendaron desactivar las actualizaciones automaticas y lo cierto es que la tablet va un pelin mejor, pero los lags continuan En mayo acaba la garantia y no he hecho mas que perder el tiempo con esta tablet(y en el trabajo tenemos otra de la misma hornada que va igual de mal) |
|
|
|
Es un no parar esto de bq, se les dio bombo con su magnifico sat, pero las tablets y telefonos son de pena.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»