![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
kernel is not seandroid enforcing set warranty bit kernel
Hola
A ver que me podeis decir de esto: He hecho el root de mi note n9005,y cada vez que lo enciendo sale esto:"kernel is not seandroid enforcing " "set warranty bit: kernel". He leído muchos hilos,sobre este tema,y he cambiado recoverys,etc etc,y me sigue saliendo este mensaje al iniciar,no es que me moleste,pero algunas veces en pantalla de bloqueo,se cuelga y tengo que reiniciarlo...tengo androind 4.4.4 Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso te sale por que has cambiado el kernel y es un mensaje de advertencia pero no pasa nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
completamente normal .
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es peligro que explota..
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjajajja MOVIL TALIBAN¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
creo que he tocado algo y ahora el tf,no para de reiniciarse,queria iniciar en recovery,pero no entra,ahora esta reiniciándose todo el tiempo...¿me podeis ayudar? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pones en el primer hilo tienes una rom 4.4.4 prueba a hacer full wipe a volver a instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya pero el problema es que no me entra el recovery,para poder hacerlos,se reinicia todo el tiempo,y ni si quiera podría por odin ya que no lo reconocería... |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a entrar en download para meter una oficial desde odin?
Por que decís que lo lo reconocería pero no se si has probado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias,eso es lo que hice,y funcionó,no sé que pasó,creo que este cyanogenmod,no lo veo bien. Pero muchas gracias por vuestra ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»