![]() |
|
| Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Ver la galeria del dispositivo en el Gear?
Hola compañeros. Viendo reviews del Sony Smartwatch 2, he visto que permite visualizar la galeria de nuestro smartphone en él. ¿Se puede hacer esto en nuestros Gear 2?
Por ejemplo, para pasar música al Gear 2 se puede hacer desde el Gear Manager->Mis aplicaciones->Ajustes del reproductor de musica->Transferir canciones al Gear. Pero, ¿cómo se transfieren imágenes al Gear2? La aplicación de Galeria no tiene ajustes.... Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
|
Me contesto yo mismo sobre lo de subir imágenes al Gear. Sólo hay que conectarle la base de carga y un cable micro-USB->USB al PC. Tras instalar los drivers correspondientes, podemos acceder al Gear como si fuera una unidad USB y copiar y pegar archivos. Así de simple, da gusto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que esto sea posible, me gusta la idea de ver las fotos del Note en el Gear en "streaming".
Por cierto, si conectáis el Gear al Note por OTG, el Note lo reconoce como una cámara y muestra las imágenes que contiene el reloj en la galería. Además, el reloj se carga estando enchufado, por lo que para una emergencia... Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 24/04/14 a las 16:58:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hay opcion de pasar las fotos al gear desde el.movil d3 manera inalambrica???
|
|
|
|
HOLA COLEGAS:
Refloto este post.. me he comprado y recién me ha llegado mi Gear 2 Neo... y digo... he visto que el sony smat 2 permite visualizar la galeria de nuestro smartphone en él. ¿Se puede hacer esto en nuestros Gear 2 ? .. si fuese SI , como se hace ? . Gracias colegas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si se puede, phone gallery, esta en el market del gear, eso si.. Creo q ahora vale pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Phone Gallery lo que se puede es ver la fotos que tengas en el móvil. Si lo tienes por carpetas en el móvil, así te aparecerá en el reloj. La única pega es que la fotos no te deja hacer un zoom. En el Samsung Gear S nuevo que va a salir si que se puede hacer.
Última edición por namobe13 Día 07/10/14 a las 12:15:05 |
|
|
|
Todo bonito hasta hora, pero el samsung market toda una decepción...
Algo como el Phone Galerry... de pago ??? es que estamos todos locos??... es una función basica.. como que te cobren por darte la hora o el clima.... que mal Samsung con las utilidades, deberá curar mucho por este lado... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora que el Gear S ha salido, he trasteado con él y se pueden pasar imagenes de la galeria del movil al Gear S directamente, siendo Tizen los dos (Gear S y Gear 2 Neo) supongo que en el Gear 2 Neo se podrá hacer lo mismo, mi petición es que machaquemos a Samsung por Twitter para que hagan la actualización del Gear 2 Neo y podamos pasar las imágenes del movil al Gear 2 Neo sin tener que enchufar el reloj al PC y etc. Si canciones se pueden pasar ahora, creo que imágenes deberia estar chupado, vamos gente a insistir les un poquito, yo ya les he escrito en Twitter pero creo que si lo hace mas gente se darán cuenta que es bastante necesario! Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|