![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil Duro y Resistente. (Ayuda por favor)
Hola, necesito comprarme un movi que sea bastante resistente, trabajo en un taller y siempre lo llevo en los bolsillos y se me cae o se me suele romper por los golpes que le doy, lo meto por todas partes, necesito algun movil que sea de bastante dureza, me podeis aconsejar alguno? me hace mucha falta, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias opciones ahí, directamente hechas para lo que dices o que son muy resistentes.
Por ejemplo los Z de Sony Xperia son muy resistentes, pero no están hechos específicamente para ese cometido. De Samsung tienes la serie Galaxy Active, q parece hecha para estos casos también. Si no quieres preocuparte por golpes y poder elegir el móvil que quieras, tu solución más fácil es 1) Coge el móvil que más te guste y quieras pillar 2) Compra un protector de vidrio templado para la pantalla 3) Ponle un buen protector trasero de Nillkin duradero y barato 4) Haz lo que quieras con el móvil y deja de preocuparte por si se puede romper
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu informacion, alguna pagina donde pueda comprar el protector de vidrio y protectores traseros Nillkin? Muchas gracias.
Última edición por M0RE Día 19/11/14 a las 16:27:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si empleas un poco de tiempo en ver los foros, casi siempre encontrarás secciones de accesorios con enlaces a sitios donde comprar fundas. Mi consejo, primero decide terminal (mejor dos o tres opciones) y luego miras qué fundas hay disponibles. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También te iría bien una zerolemon ruggerizada, p.e.: http://www.ebay.es/itm/291138204097
El Xperia Go es un teléfono muy resistente, pero ya tiene un par de años y eso lo descalifica en este foro, no sé hasta que punto sería un inconveniente para ti. También existen opciones más especializadas y para bolsillos más generosos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913097&highlight Última edición por warzo Día 19/11/14 a las 18:32:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|