![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
UMI Zero: especificaciones finales y fotografías
UMI Zero: especificaciones finales y fotografías ![]() Ya tenemos las especificaciones oficiales del que será el nuevo buque insignia de UMI para los próximos meses. Se trata del UMI Zero, un smartphone con pantalla de 5 pulgadas y un aspecto realmente prometedor. Según la nota que nos acaban de llegar, la pantalla, SuperAmoled, contará con una resolución FullHD (1920x1080). El procesador será el habitual MTK6592 pero en su versión turbo, alcanzando velocidades de 2Ghz. Contará además con 2GB de RAM y vendrá con KitKat de serie. Pero es que además tendrá un cuerpo totalmente de aluminio y su grosor será sólo de 6,4 mm. En el siguiente comentario podréis ver algunas imágenes de este producto que promete ser todo un superventas. Estaremos pendientes del precio así como de la fecha de salida. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me recuerda al Oppo find 7...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que a primeros de noviembre, nosotros lo hemos encontrado en preorder anda por 181 o 236, vamos que algunos no te aseguran el precio y otros no se pillan los dedos.
Si los datos filtrados son ciertos la superficie útil del 74% es brutal! yla Sony Exmor IMX214 con apertura f/1.8 también con ganas de verla en acción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene rasgos de los xperia de sony, hasta la serigrafia es muy similar. Habrá que verlo
|
|
|
|
¿Se sabe algún dato sobre la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno este umi zero, aunque esperaba algo más, teniendo en cuenta el bombo que le han dado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aluminio???, pa que se me doble en el bolsillo???....bueno eso lo ha puesto de moda iphone así que también hay que copiarlo,
jajajaja |
|
|
|
Es guapísimo el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues del UMI X2 no volveré a UMI y a Mediatek en una buena temporada. Me decepcionaron
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede saber que ha pasado? Me gustaría que contases un poco de tu expereincia con el movil y sobre todo con el mediatek.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la verdad que no me hace mucha gracia ésta marca, aunque habrá que estar atento a una review de éste modelo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se habla de unos 2700mah y sistema de carga rápida en menos de 1h, lo que está muy muy bien para 6,5mm
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si soporta la banda 20 para la LTE ,,, me lo pillo ....
|
|
|
|
Para mi mediatek no es un problema, pero ¿qué tal las antenas?
En el Umi X2 fueron un auténtico desastre tanto la parte física como de software. |
|
|
|
Los marcos parecen algo gruesos, creo que algo caro paro lo que ofrecen
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|