|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auricular permanentemente conectado
Hola
Como dice el título del hilo, desde hace 3 días el móvil se queda como si tuviera conectado unos auriculares sin ser así. Acabo de reparar/actualizar con PC Companion y sigue igual. Todo el sonido pasa al supuesto auricular y no puedo escuchar nada sin ellos. Al recibir llamadas tengo que poner el altavoz del móvil porque no escucho nada desde el auricular normal de llamadas. Alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar? El teléfono ha funcionado bien desde siempre hasta hace 3 días. Siempre actualizado a la última versión y sin root. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, pero le doy un golpe en la zona del conector del auricular o lo conecto y lo muevo un poco y vuelve a modo normal... En mi caso es un mal contacto, señal de que se está por joder completamente
|
|
||||
|
||||
Pues el mio ni conectando ni moviendo ni nada. Se ha quedado pillado y no hay manera de arreglarlo.
Creo que voy a mandarlo al SAT y ya aprovecho para que le cambien las tapas de los auris y del cargador que están también rotas. |
|
||||
|
||||
El martes recibí el móvil.
Me sorprende el montón de cosas que han hecho. Le han cambiado las tapas del microUSB y de los auriculares. Le han vuelto a poner los protectores delantero y trasero que yo había quitado hace tiempo. Han cambiado el conector del auricular. Han actualizado a la última versión (ya lo tenia actualizado) Y todo en menos de una semana desde la recogida hasta la recepción! La orden de reparación la cursé desde la página de Sony SIN pasar por Yoigo. Se han portado de lujo!!!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|