![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HD2, primeras DUDAS acerca de un novato en WM...
Buenas, vereis, acabo de adquirir la HD2 comprada a un usuario de este foro, el caso es, que es de vodafone (por suerte yo soy tambien de vodafone asi que no era necesario liberarla antes para probarla), y me surjen las primeras dudas al ser la primera vez que adquiero un movil con Windos mobile...
yo siempre he sido de trastear los telefonos, me encanta hacerles modificaciones y tal, pero siempre me he enfrentado a esas cosas en symbian, asi que, me gustaria que me pusieseis al dia... es necesario liberarla para poder ponerle una rom oficial? y cocinada?? cualquier rom oficial o cocinada se puede instalar mediante SSQL? de ser asi, para que sirve entonces mediante HSQL? solo para poder actualizar radios?? es realmente necesario actualizar las radios?? para que sirve?? se que hay muchos hilos con explicaciones para todo, y uno en particular para novatos en HD2, pero leer tanto solo a conseguido saturarme y estar mas perdido aun que antes, alguien podria darme una explicacion sencilla? que programas usar, como instalarlos, mediante que programa sincronizar con el PC, no se, todo lo necesario para no cometer una cagada atroz ![]() y por ultimo, cual considerais ques es actualmente la mejor ROM y que mejor rendimiento da? he leido acerca de la bsb BEAST de make, pero parece ser que esta cargada de programas, no hay una mas "limpita"? salu2 y gracias por adelantado Última edición por alcaxofacosmica Día 30/01/10 a las 13:02:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1ºNo es necesario liberarla para poner una rom cocinada, ni oficial (pero te la tendrás que bajar del foro porque si vas a la página de HTC y pones tu "serial" no irá.)
2º En principio si que llegaría solo con SSPL. Con el SSPL solo es para el OS 3ºHSPL serviría para la radio basicamente. 4º Las radios pueden hacer que te ahorres batería, mejorar el GPS, cobertura...etc etc... Si con tu radio te va bien tampoco es necesario que lo hagas. Eso a gusto del consumidos ![]() Todo esto es lenguaje de andar por casa Sobre el resto hay un hilo de novatos que te recomiendo leer y donde puedes preguntar para tener todo centralizado. Si no sería un lío que cada uno de cada vez preguntase las cosas. Así que te recomiendo que preguntes todas tus dudas allí porque así servirán para los demás. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»