![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil para regalo Moto G 2014 vs Jiayu G4S + otras opciones
Hola compañeros,
Llevo unos días mirando opciones para hacer un regalo de cumpleaños, el presupuesto que tengo es entorno a los 150€, tampoco tengo problema en ampliar 10/20€ si el cambio es destacable, pero sin salirme más. Desde un primer momento, tenía en mente el Motorola Moto G 2014, y más cuando hace pocos días estuvo de oferta en amazon.es Sé que en este rango de precios, una buena opción sería mirar alguno en webs chinas etc, pudiendo conseguir un terminal potente a muy buen precio, pero finalmente he descartado la opción, porque se trata de un regalo y prefiero tener la "tranquilidad" de tener garantía en España, si hay problemas se devuelve/manda al servicio técnico por la vía rápida. Por otro lado, no tengo demasiado tiempo debería pedirlo para que estuviera en 3/4 días máximo. El regalo es para una persona muy cercana, por lo además de las características técnicas del terminal, me gustaría que tuviera movimiento de custom roms, etc. y así poder mantenerselo actualizado en el tiempo (aunque viendo la política de actualizaciones de Motorola, tampoco sería problema a corto plazo si me descanto por este). Se me agota el tiempo y estoy algo indeciso, a día de hoy me he quedado con estas dos opciones: - Motorola Moto G 2014 en FNAC a 155,73 € + 3€ gastos de envío - Jiayu G4S (Negro o blanco) en The Phone House a 158€ + 4€ gastos de envío Me gustaría que me dierais vuestra opinión para decantaros por una opción u otra. Y bueno, si tenéis alguna otra que la compartierais, teniendo en cuentas las consideraciones de arriba. Saludos y gracias de antemano. PD: Llevaba idea de esperarme al black friday, pero en terminales tan ajustados de precio, no creo que encuentre variaciones de precio significativas para retrasarlo todavía más. Última edición por Nonamed Día 22/11/14 a las 12:22:31 |
|
|
||||
|
||||
Esperando a usuarios del G4S y habiendo yo sido usuario del G2 de Jiayu, te diría que cogieras el Motorola. Entre esas opciones me parece mejor teléfono en calidad y rendimiento y creo que el G4S tiene muchos problemas de GPS...
Si quieres que tu regalo sea un buen triunfo, coge el Motorola o mira el Huawei Honor 3C que sale la semana que viene o el Xiaomi Red Rice 1s. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora tengo también esas dos opciones que me comentas, tienen muy buena pinta, y encima son más económicos que el Motorola. ¿Qué opinión tenéis comparando estos tres terminales? Saludos! |
|
En mi opinión el Moto g 2014 es la mejor opción,Calidad precio(5" ,microSD ,4G) sobre todo si es un móvil para regalo,y sin complicaciones para actualizar,Ni malas caras por algun Bug
![]() Si uno es mas Exótico y Lanzarse de lleno a la aventura Asiática Jeje con uno de los mejores Fork de Android MIUI,,Buenos acabados,soporte ,seria un Xiaomi (Mi Note 4G o el MI 1S WCDMA) en ese rango de precios.. Un Saludo Última edición por sergio114 Día 21/11/14 a las 19:32:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Moto G sin duda. Soporte, actualizaciones, batería, fiabilidad...
|
|
||||
|
||||
Al final compré ayer antes de que acabará el día sin iva en FNAC el Motorola Moto G 2014, por 155,73€.
¡Gracias por vuestras respuestas! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|