|
|
||||
|
||||
|
Problema con Mi4
Hola pues hoy me ha llegado el mi4 he estado probando todo con el y lo he cargado por primera vez. Tenia miui v5 4.8.22 y queria poner la v6 asi que he instalado cwm recovery siguiendo todos y cada uno de los pasos de la guia para hacerlo.
Todo ha ido bien hasta que al reiniciarlo por segunda vez se me ha puesto todo en ingles y chino, me pone no service y no tengo permisos root, ademas el movil se me reinicia cada poco tiempo. Tenia instalado cpuz que es de las pocas app que me deja abrir y alli me pone que si tengo accesos root. Que ha pasado? he perdido el IMEI o se ha vuelto a poner de fabrica??? Tampoco consigo meter ningun archivo por usb para intentar flashear la v6 de miui.es. Ayuda por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16063254 A ver que tal. Cuéntanos compi Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterle de nuevo la ROM por fastboot, encontrarás un tutorial en el apartado de roms y desarroll
Edit. Ya he visto que lo acaba de comentar aure xd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este Xiaomi Mi4 es duro de matar... El Brickeo total es casi imposible, siempre se puede recuperar desde la UCI
Última edición por aurelianobue Día 19/11/14 a las 00:35:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, porque estoy acostumbrado a hacer flasheos en moviles con sd y en este y en mi nexus 7 me da miedo cagarla y borrarlo todo y tener que empezar de 0.
Bueno ya tengo la v6 de miko instalada sin problemas. Hay que ver lo bien que va el movil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»