![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso, ¿que movil me recomendais por 200 € mas o menos? .... me da igual que sea chino, ruso, español ....
![]() He estado mirando en varios sitios, he visto la marca THL (que no me suena), BQ, Samsung S3, pero los chinos tienen mucho mas procesador y mejor de todo que las marcas conocidas, asi que creo que pillare uno chino, ¿que me decis? Gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Motorola moto g 2014
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias ....
![]() ¿Seguro?, ¿no son mejores los chinos que por esos precios son octacore? Gracias por echarme un cable a decidirme ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por expericiencia propia mis padres tienen cada uno un movil chino diferente que costo uno 170€ cada uno y mi novia tiene el Moto G 2013 y la da mil vueltas en practicamente todo. Mi consejo como dicen los compañeros el Moto G 2014 es de lo mejor. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Mirare a ver por cuanto sale ... |
|
Las especificaciones técnicas es lo primero en lo que nos fijamos todos,pero siempre hay que valorar que el sistema o launcher que gestiona el terminal rinda como es debido.
Si fuera tú, pensaría en marcas que ofrecen un buen servicio técnico "por si las moscas". HTC y Motorola ,que es lo que últimamente he usado yo , no suelen dar casi problemas. |
|
||||
|
||||
Yo pille para un compromiso el S3 neo, qualcomm 400 y 1,5GB de RAM con android 4.4.2 pero el Moto G 2014 dicen que es una buena opción.
BQ va bien también, Xiaomi tambien van bien....... gustos colores |
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|