|
|
||||
|
||||
|
Errores en tab S
Hola Compañeros... tengo algunos errores en la Tab s de 8,4 wifi que me tienen loco.. A ver si podeis ayudarme...
1.- Por ejemplo en esta web, ya sea en modo escritorio o tablet, con el teclado original de samsung si uso el navegador firefox no me funciona bien el intro, ni el eliminar una letra... etc... si uso crome todo perfecto... raro raro... 2.- si abro el youtube a pantalla completa no me deja usar el avance manual del video ni nada... solo tengo que salir para poder adelantar el video o pausar... 3.- este tablet tiene lo de que si dejamos de mirar cuando estamos viendo un video se para solo hasta que volvemos a mirar a la pantalla??? 4.- Que le pasa a mi sd...??? no me deja crear carpetas, ni meter aplicaciones... la tengo en fat32 con una particion de ext3 y otra de linux.... es de clase 10 y 128gb.... pero no hay forma de poner alli todo... los programas que use que vi de este mismo foro me dan error o hay que ser root ( cosa que no me gustaria..) 5.- Hay algún corrector para el mail? de estos que te corrigen las faltas antes de enviarlo... GRACIAS!!!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo visto en la última actualización de youtube tiene ese error, yo lo solucione instalando una versión anterior que ademas te permite visualizar videos en 2k, ahora no recuerdo cual pero esta en xda, respecto a la tarjeta yo lo que haría seria formatear en formato ext4, yo así no tengo ningún problema y por último si tiene el Smartpause.
Última edición por lytoh Día 26/11/14 a las 01:01:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»