![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Flashear modem, imposible.
Pues eso, soy incapaz de flashear el famosisimo modem GNG8 PHE para el S4, he de decir que llevo el FNB8 pero quiero saber si el GNG8 me ayudaría a ganar cobertura.
Os comento, me lo he bajado de aqui, en la seccion modem's, viene en .bin y bien, lo he puesto en el Odín 3.09 y he flasheado con autoreboot, nada. He vuelto a flashear sin autoreboot, nada, otra vez mas, nada. (todo esto reiniciando el movil a mano evidentemente) asique nosé, no hay un modem en .zip para flashear por recovery? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Pero no has encendido el movil despues de flashear por primera vez el modem sin autoreboot o lo has flasheado y directamente has ido al download mode a flashearlo otra vez?
|
|
|
|
tienes que flasearlo dos veces por odin,sin marcar autoreboot
|
|
|
|
A ver, lo meti con el autoreboot para probar y se reinició solo, no funcionó.
Lo puse en modo Download. Flasheé sin autoreboot, como no se reiniciaba deje pulsado el boton del power, se apagó y lo volví a encender, nada, no funcionó. Volví a ponerlo en modo download y repetí el proceso, pero nada. Pa mi que me liao en algun punto o algo y no hay que reiniciarlo en algun lugar. Nose jajaja. |
|
|
|
Tienes que desmarcar todas las opciones de odin, cojes flasheas el modem una vez, reinicias odin el movil no y vuelves a desmarcar todas las casillas y vuelves a flashear el modem, ahora cojes reinicias el movil el modo download y reinicias odin y señalas auto-reboot y fast time reset y vuelves a flashear el modem, el telefono se reiniciara y ya tendras tu nuevo modem instalado.....espero haberme explicado bien, sino lo entiendes me dices algo....un saludo
|
|
|
|
donde pones el modem en el odin? creo ke si viene en .tar va en PDA y si viene en .bin va en PHONE
el .tar lleva el modem.bin dentro,prueba a sacarlo y flashearlo desde phone,el proceso es flashear sin autoreboot,apagar el movil y volver a entrar a download para volver a flashearlo (flashearlo dos veces sin encender el movil vamos),aun ke a mi no me hace falta flashear el modem dos veces... sera por ke no llevo knox :S |
|
|
|
De todas formas, me recomendais cambiar el Modem por el GNG8?
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO!!!! entra en modo download de forma manual!!! es decir, apaga el terminal por completo y entra con: volumen- + power + home
no realices el acceso desde el menu de reinicio del terminal!!! |
|
|
|
aaaaaamigo, ahí está el truco. (supongo)
antes de flashear nada ahora quiero saber en que cambia mi modem respecto al GNG8 (ya que nadie me contesta jajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso... no lo sabe nadie!!! Cada teléfono o es un pequeño mundo, debes ir probando hasta encontrar el que mejor te marche en tu zona... por cobertura y consumo
|
|
|
|
A vale, esq como todas las roms se basan en ese modem pense que era x algo en especial
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»