Home Menu

Menu

Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Herramientas
Viejo 07/10/14, 17:02:57
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
me paso a android...por ahora

Hola compis, pues estas ultimas semanas me ha estado llevando de cabeza la batería del lumia 920, asi que aprovechando un cambio en una tienda me he pillado un wiko wax 4g. Aki os dejo el post con la descripción de este móvil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903098

No es una despedida porque sigo con el lumia 920 asi que me seguire pasando por aquí jejejeje
Responder Con Cita

Viejo 07/10/14, 17:44:57
bloodblood bloodblood no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ, Galaxy A5 y S5
Versión de ROM: I9300XXEMG4
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Suerte con el móvil seguro que va genial, a mi el mio me dura mucho menos la batería con la actualización de win 8.1, pero me pasa lo mismo con mi s3 que me dura la mitad al actualizar a 4.3, antes ambos me duraban dos días, ahora un día.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 11:35:22
topillo topillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GalasyS, Zopo 980, Nokia 920, Nexus 4, Nexus5, Mi2
Versión de ROM: SPEEDROM V1 by pirri_mori
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Yo estoy igual, ademas con problemas al esta con gps y navegando, no carga del mechero, hoy lo he dejado en el Sat, pero creo que me volveré a Android
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 11:51:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bloodblood Ver Mensaje
Suerte con el móvil seguro que va genial, a mi el mio me dura mucho menos la batería con la actualización de win 8.1, pero me pasa lo mismo con mi s3 que me dura la mitad al actualizar a 4.3, antes ambos me duraban dos días, ahora un día.
Gracias bloodblood y es cierto que con la actualización se noto, pero sobre todo es el whatsapp, chupa batería que es una cosa mala además el móvil se calienta que da miedo, el cambio en ese sentido con este nuevo es abismal, tanto cuando se esta cargando como cuando navegas o whasapeas el calor que desprende es muy inferior al del Nokia 920 que literalmente quema.

Cita:
Originalmente Escrito por topillo Ver Mensaje
Yo estoy igual, ademas con problemas al esta con gps y navegando, no carga del mechero, hoy lo he dejado en el Sat, pero creo que me volveré a Android

Puedes hacer lo que yo, no quería desacerme del 920 porque yo quiero seguir viendo como crece wp, no lo quiero abandonar, pero necesito, hasta que optimicen muchas cosas, una alternativa, y ahora hay smartphones de android muy asequibles
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 13:41:37
homero sanchez homero sanchez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Lumia 920
Mencionado: 0 comentarios
Hice lo contrario, vengo de un s4 y ni regalado quiero otro movil con android. Un amigo compro un moto x apenas se lanzó y ya esta teniendo las típicas arrancadas android, lag y cuelgues. Ademas, como referencia yo tengo 10 gb de aplicaciones y juegos instalados, el una vez probó, era imposible que reaccione de manera medianamente normal su movil.

Asi que para mi no way, dejame con wp que no tengo ningún tipo de problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/14, 13:47:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por homero sanchez Ver Mensaje
Hice lo contrario, vengo de un s4 y ni regalado quiero otro movil con android. Un amigo compro un moto x apenas se lanzó y ya esta teniendo las típicas arrancadas android, lag y cuelgues. Ademas, como referencia yo tengo 10 gb de aplicaciones y juegos instalados, el una vez probó, era imposible que reaccione de manera medianamente normal su movil.

Asi que para mi no way, dejame con wp que no tengo ningún tipo de problemas
Vaya pues mira que es raro, porque Motorola pone software tipo nexus vamos puro google, nada de capa de personalización que es muchas veces lo que hace que se produzcan los lags y demás...la mayoría que tiene un nexus o un Motorola han comentado que les va todo muy fluido, de todas formas yo creo que el problema de android muchas veces son algunas apps que hacen que el sistema pete.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 19:23:03
topillo topillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GalasyS, Zopo 980, Nokia 920, Nexus 4, Nexus5, Mi2
Versión de ROM: SPEEDROM V1 by pirri_mori
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
Vaya pues mira que es raro, porque Motorola pone software tipo nexus vamos puro google, nada de capa de personalización que es muchas veces lo que hace que se produzcan los lags y demás...la mayoría que tiene un nexus o un Motorola han comentado que les va todo muy fluido, de todas formas yo creo que el problema de android muchas veces son algunas apps que hacen que el sistema pete.
Estoy de acuerdo, pero lo que es inegable es que el 920 tiene serios problemas de bateria, y lo que le pasa al mio es algo mas que un simple problema de duracion, en 4 horas navegando con GPS y conectado a una toma de 2 A. comprobado, (es una toma con 2 tomas), no solo no es capaz de mantener la bateria sino que se la come se queda sin bateria, he tenido conectados a la vez un iphone 4 y un telefono con android los 2 navegando con el gps a la vez y no solo mantiene la bateria sino que las carga, la primera vez hace poco menos de una semana me pusieron en el SAt un sofware que aparentemente mejoraba el tema de la bateria, pero na de na, seguia igual, hoy lo he dejado en el SAT, y a la espera de noticias, me han dicho que como en 10 dias sabre algo.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 15:39:59
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Versión de Radio: Máxima FM ^^
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Aprovecho el hilo para deciros que tambien me cambio a Android.
Motivos: basicamente batería y cambiar el smarthphone.
Ahora luego de unos días bien pero al principio me costaba, me gusta mucho wp.
He pillado un lg g3 me salia tirado.
No descarta volver.
Un saúdo a todos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 08:23:10
Miserygrace Miserygrace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
nos puedes hacer una pequeña review de usuario? Qué tal va el móvil? Estoy pensando en cambiar en breves y abogo por alguna marca poco conocida aquí, que pese a poder tener el mismo potencial que una de las conocidas siempre tienen precios más razonables!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Reglas de Mensajes