![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 no enciende , no entra en fasboot.
Hola , buenas noches, tras unas horas leyendo y mirando, he visto casos de brick, bootplot etc, mi N7 no enciende , ni entra en modo fasboot, al conectar usb y probar conbinaciones de teclas suena el sonido , creo que me he cargado o he flaseado otro bootloader no estoy seguro, lo ultimo que vi en la pantalla de mi N7 en letras pequeñas fue algo del bootloader, no llegue a leer bien,. evidentemente he probado con adb, toolkit pero como no entra en modo fasboot nada, sabeis de algún caso o si habiendo jodido , borrado bootloader revivir la N7,. muchas gracias y disculpen las molestias.
saludos |
|
|
|
|
|
Que pasa iron... recuerdo un caso (creo que del n5) que metio fastboot erase bootloader,
y ahi se acabo todo, no habia manera de hacer nada. Pd: mi n5 viaja el lunes al pais de las amapolas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925420&page=2 Ed: de los tulipanes joer... Última edición por natxete007 Día 21/11/14 a las 23:26:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tira directamente de la garantia, y no te compliques la vida.
Luego, sigue las instrucciones que te da asus para preparar el paquete, y en semana y media o 2 semanas, ya la tendras en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon el tochaco , espero novedades de tu N5 dfuentees , estoy en ello , ya contare los avances ,.. Nacho ya decía yo , amapolas Saludos Última edición por iron Día 21/11/14 a las 23:44:27 |
|
|
|
|
Cita:
Estoy alucinado de como caen los nexus, cuando en teoria estan mas "preparados", o eso me daba a mi la impresion. Lo digo por la facilidad de abrir el boot y las imagenes de fabrica. En el Xperia tuvimos que abrir el boot pagando, y haciendo toma de tierra jajajaj, y ahora mismo estoy con el, anda que no lleva flasheos el tio y ni se inmuta. Perdon por el of y tu enviala cuanto antes la tuya, que el tiempo vuela y....
|
|
|
|
Puedes intentar varias cosas en este orden:
1. Mantener los 3 botones físicos pulsados durante unos 15 segundos, debería entrar en bootloader 2. Podría estar totalmente descargada, dejala cargando un par de horas con un cargador que sepas q funciona 3. Desmontar la tapa trasera, sacar la batería y volverla a colocar 4. Llevarla al servicio técnico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
saludos Cita:
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:55:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y tu enviala cuanto antes la tuya, que el tiempo vuela y....