![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
spb phone suite
Hola,
dado que veo humillo de una nueva cocina (¿es cierto Make?) me quiero ir preparando para la laboriosa etapa de volver a instalar y configurar todo. Uso el programa spb phone suite para definir perfiles de sonido y programar que me los vaya cambiando a determinadas horas y días. Me funciona perfectamente. Tengo una pregunta ¿sabéis dónde guarda la información de las programaciones (rules)? Me gustaría tener copia para no estar definiéndolo cada vez que cambio de rom. Los perfiles sí que me ha parecido verlos en el registro, pero las programaciones no consigo encontrar el fichero en el que lo guarda. gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Has logrado llevar el phone suite a la pantalla Home? ¿Cómo? ¿Cómo lo has incorporado a los botones de "vínculo rápido"? No me sale en la lista de programas cuando estoy en la pantalla "Añadir vínculo rápido". Para mi es el programa imprescindible en estos cacharros y estoy que muerdo con La Bicha y echando de menos mi antiguo P3600. Muchísimas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeje, yo también tenía la trinity (p3600) BUeno, el programa se puede instalar sin problemas; lo que es más difícil es acceder a él directamente. La forma que hago yo es ir en configuración-inicio y activar el pluggin de spbphone y desactivar el sense. Al salir te sale la pantalla Hoy de windows. De esa forma ya puedes entrar en configuración de spbphone y definir perfiles y rules. Activas el que cambie automáticamente y listo. Vuelves a entrar en configuración-pantalla hoy. Activas el sense y ya te funcionan automáticamente los perfiles que has definido. No es una forma muy directa pero funciona sin problemas. La única pega es que cada vez que quieres modificar algo tienes que volver a hacer lo mismo, desactivar sense.... Una vez que lo haces un par de veces, le cojes es truquillo y tardas 5 segundos. Lo que no tienes es que cambiar las configuraciones de sonido desde el manila prque desactivas el spb. Igual te he metido mucho lío; si tienes dudas pregúntamelo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
Eso estaba haciendo yo, pero no me parece una forma elegante, y sobre todo porque antes lo tenía en pantalla siempre. (Alguna vez fallaba el cambio según la hora y había que estar atento) De hecho yo decidí instalar el antiguo spbPocketPlus y olvidarme del Sense; pero me parecía tener una Trinity de pantalla grande. Hay otros programas de bloqueo de llamadas que he estado probando pero con todos pasa lo mismo y es que no logro tenerles ejecutándose en el menú Home. Ando un poco-mucho descorazonado con la HD2. De hecho sigo con mi Trinity, personalizada a mis necesidades y aún no he decidido si migrar o usar la HD2 de pisapapeles. Un cordial saludo |
|
|
|
|
Cita:
http://www.sbsh.net/products/windows...pc/phoneweaver http://rs305.rapidshare.com/files/32...eaver-v2.0.rar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por flipado Día 27/01/10 a las 21:32:56 |
|
|
||||
|
||||
|
En bloqueo de llamadas me refería a que como tengo un desvío "si ocupado" a un terminal que está siempre apagado; las llamadas fuera del horario de oficina al cortalas el spbPhone, saltan al otro número y los clientes se creen que tengo el móvil apagado. Y yo puedo ver las llamadas "perdidas".
Si llama alguien de la family, suena. Y si es alguien con quien me interesa hablar, llamo yo. Uno de los motivos de hacerme con un HD2 ha sido que al tener más procesador, el corte de la llamada quizá se produzca más rápido y no llegue a sonar ese primer tono con el que los "llamantes avanzados" saben que hay truco. Tener dos lineas ya lo probé y no me soluciona el problema. La única pega del phoneSuite es que no bloquea las llamadas que entran sion mostrar el número. Y por otro lado creo que el chaval que lo desarrollaba en spc (un ruso del que no recuerdo al nombre) se ha debido ir de la empresa; así que olvidémonos de actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Y gprofile lo habeis probado?? Yo lo tengo y me cambia perfectamente. Se cuando está en vibración...etc, etc. Creo que son parecidos...espero no confundirme. Un saludo
Última edición por pepe1232 Día 27/01/10 a las 22:49:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Saludos |
|
|
|
Yo he usado los dos bastante en diferentes telefonos y el G-Profile va mucho mejor en la HD2 por no tener pantala de hoy con el HD Sense y su interface con acceso drecto y rapido, porque esta diseñado para usar con los dedos al contrario del SPBPlus, las opciones de los perfiles en el G-Profile permite hacer mas cosas, y precisamente el G-Profile tiene la opcion de poder exportar tu configuracion a la tarjeta para volver a importarla si necesitas. Desde luego lo recomiendo por encima del SPB plus sobretodo en la HD2 con el Sense y pantalla capacitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|