Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 15/11/14, 21:21:44
aegeagarcia aegeagarcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bateria s2

Buenas a todos soy Adrian y recientemente me he comprado un Samsung Galaxy S2 de segunda mano. El movil va bien, fluido con Android 4.1.2... pero tiene un problema que me esta volviendo loco literalmente. Os explico:
-Venia con una bateria (la original) que duraba entorno a los 40 minutos, estaba hinchada. Entonces decidi cambiarsela por otra china que tiene mas amperage (original 1650 miliamperios, china 1800 miliamperios) que esta si dura el dia sin darle mucha tralla, hasta aquí todo bien.
-Consume mucha bateria en reposo, yo diria que incluso mas que usandolo, en modo avion es capaz de gastar 40% de bateria en 7 horas (comprobado).
-Cuando esta cargando aveces sin yo tocarlo empieza a hacer el sonidito como de que lo estoi enchufando y desenchufando continuadamente del enchufe cuando no es asi, o lo cojo y no sale el simbolito de que esta cargando, y no tiene ninguna postura del cargador, es decir da igual que lo meta recto que de lado... va cuando quiere.
-A veces me pone carga completa al 100% y lo desenchufo y me baja hasta el 80%...85%...
-Si lo uso mientras carga a veces se descarga mientras lo uso.
-Al principio solo me daba problema de que tardaba mucho en cargar, y lo sigue haciendo, desde el 15% hasta el 100% tarda entorno a unas 3'30 horas.

Mi pregunta es: ¿PROBLEMA DE HARDWARE O PROBLEMA DE SOFTWARE?

¿Se solucionaria cambiando el Android a uno superior? ¿O mas bien cambiando la entrada USB? ¿Todos los problemas son del mismo punto? Es decir, ¿hay una cosa que esta mal y es la que da todos los problemas o hay posibilidades de que hayan mas cosas mal?
Por favor ayuda, me tiene loco, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/14, 07:23:23
Pedro_paul
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Limpia el USB, lo primero, con un cepillito y si puedes con alcohol isopropilico.

Si eso tampoco lo soluciona, puede que si que tengas que cambiar el usb.

Ves a ajustes - aplicaciones - todas y desactiva la Busqueda de Google, porque puede que tengas la rom 4.1.2 que tiene un fallo de consumo de bateria a través de eso.

Otra cosa, ya reiteramos en muchas ocasiones que las baterias chinas baratas no son de fiar, prueba con otra mas fiable o con una original, ya que a veces por ahorrarnos algo nos pasan estas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 15:56:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Limpia el USB, lo primero, con un cepillito y si puedes con alcohol isopropilico.

Si eso tampoco lo soluciona, puede que si que tengas que cambiar el usb.

Ves a ajustes - aplicaciones - todas y desactiva la Busqueda de Google, porque puede que tengas la rom 4.1.2 que tiene un fallo de consumo de bateria a través de eso.

Otra cosa, ya reiteramos en muchas ocasiones que las baterias chinas baratas no son de fiar, prueba con otra mas fiable o con una original, ya que a veces por ahorrarnos algo nos pasan estas cosas.
Gracias Pedro, ya he limpiado el USB y lo he puesto a cargar haber que tal, ¿no podria ser problema se software?, por lo que comento de que yo no muevo el cable del cargador y se pone y quita de cargar, no tiene ninguna postura especifica. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 00:42:03
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aegeagarcia Ver Mensaje
Gracias Pedro, ya he limpiado el USB y lo he puesto a cargar haber que tal, ¿no podria ser problema se software?, por lo que comento de que yo no muevo el cable del cargador y se pone y quita de cargar, no tiene ninguna postura especifica. Gracias y saludos.
Lo mas probable es lo que te comenta pedro.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 10:13:36
Miembro del foro

Lo limpié y de momento carga bien, respecto a lo de ahorro de bateria desactivando la busqueda de google creo que me funciona pero encuanto uso el google se desactiva, si me sigue dando problemas creo que cambiare el puerto USB. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 23:59:34
Colaborador/a

Cita:
Lo limpié y de momento carga bien, respecto a lo de ahorro de bateria desactivando la busqueda de google creo que me funciona pero encuanto uso el google se desactiva, si me sigue dando problemas creo que cambiare el puerto USB. Gracias
Tambien podrias probar con otra baterua por si las moscas.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 19:50:11
Miembro del foro

Voy a aprobechar para preguntaros otro problemilla ya que la bateria esta solucionado, gracias!! Tengo problema de que el movil lo inclino un pelin a la derecha y ya se pone horizontal la pantalla y para la izquierda tengo que inclinarlo mucho, he probado a regular el giroscopio y... sorpresa! No gira da igual que lo ponga en superficie plana o no, he probado con aplicaciones pero no lo solucionan, si pueden ayudarme... es bastante molesto, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 00:03:45
Colaborador/a

Cita:
Voy a aprobechar para preguntaros otro problemilla ya que la bateria esta solucionado, gracias!! Tengo problema de que el movil lo inclino un pelin a la derecha y ya se pone horizontal la pantalla y para la izquierda tengo que inclinarlo mucho, he probado a regular el giroscopio y... sorpresa! No gira da igual que lo ponga en superficie plana o no, he probado con aplicaciones pero no lo solucionan, si pueden ayudarme... es bastante molesto, gracias!
Ya el problema del giroscopio, puede que haciendo una instalacion completamente limpia de la rom se te solucione, pero me da qje es mas ñroblema de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 17:46:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Ya el problema del giroscopio, puede que haciendo una instalacion completamente limpia de la rom se te solucione, pero me da qje es mas ñroblema de hardware.
He mirado por hay y a mas gente con la misma version de Android que la mia (4.1.2) le pasa., yo no entiendo mucho, si pudieses explicarme como solucionarlo de manera que yo lo entienda... de todas formas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 20:50:33
Colaborador/a

Cita:
He mirado por hay y a mas gente con la misma version de Android que la mia (4.1.2) le pasa., yo no entiendo mucho, si pudieses explicarme como solucionarlo de manera que yo lo entienda... de todas formas gracias!
Aquí tienes todo explicado, simplemente sigue los pasos,y listo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes