|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Después de root, no dura nada la batería
Ya tenía ganas de rootear y trastear y lo hice el otro día y me he dado cuenta que la batería vuela, pero literalmente sin encender la pantalla antes de un par de horas puede perder el 100% prácticamente.
El SO Android y app lock, sistema android es lo que veo que más gasta por lo que veo, no tengo nada instalado salvo el SU y el lucky Última edición por Furungalcio Día 02/12/14 a las 12:35:09. |
|
|
||||
|
||||
Ya tenía ganas de rootear y trastear y lo hice el otro día y me he dado cuenta que la batería vuela, pero literalmente sin encender la pantalla antes de un par de horas puede perder el 100% prácticamente.
El SO Android y app lock, sistema android es lo que veo que más gasta por lo que veo, no tengo nada instalado salvo el SU y el lucky ![]() |
|
||||
|
||||
Pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo cuando rootee me fue genial, lo actualice a kit Kat y me duraba todo el día la batería pero desde hace un par de semanas me vuela la batería y tengo que cargarla 2 veces al dia.
|
|
||||
|
||||
Habéis probado a hacer Wipe caché y Wipe Dalvik caché? Si no os funciona, igual con un reset de fabrica.
|
|
||||
|
||||
Hola. A mi me pasa igual(root desde hace 2 semanas,con rom stock, xposed y titanium) y antes de comprarme una batería nueva por los malos resultados(en mediamark por menos de 20€) probé como última opción formatear la sd. Saqué los datos, formatee y volví a ponerlos tal cual, copiar y pegar.
Pues por lo visto es mano de santo. Llevo 1d5h y 4h de pantalla y con un 17% y siempre wifi excepto las 5 horas que he dornido hoy por culpa de la tos de mi nene! Probar vosotros a ver si os vale! |
![]() |
![]() |
||||||
|