|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][SM-P600][XXUCND3][4.4.2] ★★xKat v3.2.1★★ (21.06.2014)
Bueno, para los que tengáis la P600, aquí dejo la rom sacada de XDA
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2725121
|
|
||||
|
||||
muy chida, la uso actualmente, tiene buen consumo de bateria, recomendado. !!
|
||||
|
||||
Edito por equivocacion. Pense que estaba en rotear nuestra P600
Última edición por galizamix Día 30/08/14 a las 10:05:12. Razón: Error de post |
|
||||
|
||||
ACTUALIZACION: ahora ya se puede descargar la versión 4.0 para el modelo P600. La. He probado y va de lujo. Eso si. Una vez terminada la instalación flashear súper su y listo. Por que aparentemente al terminar la instalación queda desroteado. No es un problema mayor
|
||||
|
||||
he intentado instalar el firmware xKat_v4.0_p600.zip y me aparece un mensaje de error: unable to open zip file
¿He visto que en el zip falta el fichero boot.img, tiene algo que ver? Con otras rom no he tenido problemas, incluso con la versión anterior de esta tampoco (la xKat_v3.2.1_p600.zip) , pero es que con la versión 4 me da error y ya la he descargado varias veces. El zip abre bien y puedo extraer los ficheros. No sé que pasa. Ahora tengo instalada la MagazineUX ROM Based On 4.4.2 KitKat For Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition SM-P600 |
|
||||
|
||||
Buena rom, lo que mas me gusta es que es mas rapida que Towchiwiz, solo que quisera una rom que cambiara la aperiencia de la tablet
|
|
||||
|
||||
Hola
Que kernel habeis elegido? Indica que se puede elegir módulo Xposed, cual es mas recomendable? "added choosable Omni Snitch - cool Tasker-Feature" Cual es mejor? Vengo de la Hiper, pero falla el wifi (funcionapero regulkar)y el Xposed. |
|
||||
|
||||
Hola al instalar esta rom, piedo lo que es el spen o no?
|
|
||||
|
||||
Hola,
Si estás pensando cambiar de ROM yo te recomendaría esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2793898 La actualizan constantemente y le funciona todo (spen, cámara, etc). |
![]() |
![]() |
||||||
|