|
||
|
||||
|
||||
Bateria loca
Hace dias que la bateria del movil esta loca perdida. De golpe baja el nivel un 20-30%, si apaga el movil cuando enciendo ha bajado tambien eso aunque sea solo apagar un momento. Cuando lo enciendo por la mañana despues de cargarlo toda la noche marca un 85%. Lo raro es que por ejemplo despues de que baje espontaneamente se mantiene un monton la carga. Por ejemplo hace una hora ha passado, y despues de estar navegando todo este rato sigui el mismo nivel. El movil esta de serie sin root, he provado a restablecer de fabrica y sigue igual. Puede tener algo que ver con las baterias defectuosas que salieron? Por los sintomas no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
Al parecer tu bateria ha dejado de funcionar correctamente y necesitas remplazarla por una nueva.
intenta eso, o que alguien te preste, para que compruebes que no es tu movil, y que si es la bateria la defectuosa. |
|
||||
|
||||
Compre una por internet, pero era claramente falsa. Me han devuelto el dinero y no me fio de usarla. Haver si compro una nueva y pruebo.
|
|
||||
|
||||
...un consejo, haz copia de seguridad de tus fotos y demás....a mi me empezó así...se cargo la batería original...luego una china...luego compre un pack de 2 baterías + cargador externo...y un día, sin venir a qué... estaba funcionando, le cambié una batería por otra....y ya no se volvió a encender...desde entonces, no pasa del logo de Samsung !!!
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo, al año de uso empezó a descargarse, lo cargaba al 100% y bajaba al 80% tras encenderlo, luego no me duraba la batería más de 2 o 3 horas, hasta que se ponía muy baja con el ( ! ) y ahí me duraba más tiempo. Más tarde descubrí que estaba hinchada la batería por lo que compré una compatible en el corte inglés, a los 10 meses se ha vuelto a hinchar la compatible, por lo que he comprado otra igual y le he pegado el cambiazo por la hinchada para que me la descambien. Ahora llevo 1 mes y va perfectamente, me dura la batería 3 días con poco uso de móvil. En mi casa hay 4 samsung y 3 están dando problemas. NUNCA MAIS.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo, al año de uso empezó a descargarse, lo cargaba al 100% y bajaba al 80% tras encenderlo, luego no me duraba la batería más de 2 o 3 horas, hasta que se ponía muy baja con el ( ! ) y ahí me duraba más tiempo. Más tarde descubrí que estaba hinchada la batería por lo que compré una compatible en el corte inglés, a los 10 meses se ha vuelto a hinchar la compatible, por lo que he comprado otra igual y le he pegado el cambiazo por la hinchada para que me la descambien. Ahora llevo 1 mes y va perfectamente, me dura la batería 3 días con poco uso de móvil. En mi casa hay 4 samsung y 3 están dando problemas. NUNCA MAIS.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Menos mal que al leer esto me doy cuenta que no soy la única a l que le venderían el mini s 3 con batería defectuosa. El mio fue de Phone house
|
|
||||
|
||||
Por cierto que me comentó el chico d Phone house que cuando yo adquirí móvil (en enero hará dos años), las baterías de los mini s 3 que iban con el móvil estaban defectuosas. Tonta de mi, que ya acudi desesperada a la tercera bateria loca y me dijo que la batería la podian reemplazar. Qué gastazo que he hecho en compatibles... ajora me pusieron otra original pero q va.. a mi s me va la batería en cinco horas. Y en enero bye bye garantías. Yocreo q lo tengo roto y que el tlf jode ls baterías.
|
|
||||
|
||||
Por cierto que me comentó el chico d Phone house que cuando yo adquirí móvil (en enero hará dos años), las baterías de los mini s 3 que iban con el móvil estaban defectuosas. Tonta de mi, que ya acudi desesperada a la tercera bateria loca y me dijo que la batería la podian reemplazar. Qué gastazo que he hecho en compatibles... ajora me pusieron otra original pero q va.. a mi s me va la batería en cinco horas. Y en enero bye bye garantías. Yocreo q lo tengo roto y que el tlf jode ls baterías.
![]() Yo el mio lo compre ara un año mas o menos. Ahora con la bateria nueva parece que va bien. |
![]() |
![]() |
||||||
|