|
![]()
Buenas,
Actualmente tengo un Nexus 4 con pantalla rota y bateria jodida que no aguanta ya, el reemplazo de estos dos componentes me sale aproximadamente sobre unos 80-100 euros (dependiendo de donde lo pilles). He abierto este hilo para que me aconsejéis que hacer, si merece más la pena gastarme 100e y cambiar pantalla y batería de mi actual Nexus 4... O mejor por 80-110 euros mas comprarme el bq e5 o moto g (y cual de ellos veis mejor). Del mismo modo también quiero abrir debate sobre si veis recomendable el cambio del Nexus 4 al Bq E5 4G (210e) o Moto G 2014 (175e) (y cual de ellos veis mejor). Un saludo y felices fiestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi vecina se le acaba de romper la pantalla del n4 que yo le vendí y le he recomendado cogerse un bq 4g. Por varias razones, pero la principal independientemente de que el móvil sea mejor o peor es que no merece la pena reparar un móvil que si no los tiene, le faltará poco para los 2 años. A una amiga se le rompió también la pantalla del n4, se la cambiaron en una tienda por 99 pavos y a los 4 días un mini golpe hizo que le salieran 2 rallas verticales, ni que decir tiene que las pantallas que ponen por ahí no son originales, son una puta mierda.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también compraría el bq e5 4g que han sacado nuevo con el Snapdragon 410.
El motivo es porque mi hermano tiene un Moto G 2014 y no es ni mucho menos una clara mejora frente a nuestro Nexus 4. Es más, en cuanto a calidad de materiales, a mi me parece bastante mediocre (el plástico de la parte trasera hace que haga pensar esto). Creo que sólo mejorarías en altavoces puesto que en cuanto al resto creo que es un paso atrás (peor proce-gráfica, menos RAM, grosor de 11mm, menos densidad de píxeles, cámara que solo graba en 720p, sólo 8GB de memoria interna, etc). Es un móvil genial para el precio que tiene, pero creo que con el bq ganarás más. Con el bq estrenas 4g, tienes el snapdragon 410 (más actual), 16GB de almacenamiento, grosor de 8.7mm, cámara de 13mpx con sensor Sony ExmorRS y apertura f/1.8, grabas a 1080 a 60fps (sí, 60 fps!), frontal de 5mpx que graba en 1080, batería de 2850mah frente a los 2070mah del Moto G, pantalla de mejor calidad por la tecnología Quantum Dots (busca info sobre esto), sonido Dolby, double tap para desbloquear y para bloquear, radio fm, dual sim, android puro con modificaciones interesantes como grabación de pantalla nativa, mostrar botones en pantalla si así lo quieres, led de notificaciones (intensidad y color) personalizable, etc. Creo que hay bastantes cosas a favor. Y no, no trabajo para bq, simplemente quiero que la gente se de cuenta de que en la gama media no sólo el Moto G es compentente sino que hay algunos que pasan por encima de él, como este nuevo bq e5 hd. Y que sobre todo, una marca española está haciendo grandisimas cosas. PD: Se me olvidaba. Además, los de bq no son tan cutres de venderte un móvil con únicamente el cable como hacen los de Motorola... Ya es que no te incluyen ni el cargador, un gesto para mí muy feo. Un saludo. Última edición por _napster_ Día 26/12/14 a las 21:56:52 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _napster_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi madre tiene el Moto G(2014). Que yo mismo le aconseje por el tema de las actualizaciones y tal, y va muy bien, eso si a mi me costo 131€ con descuentos que tenia, tambien por 200€ aprox, tienes el Lg g2 mini y tal, mira en pccomponentes para hacerte una idea saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
por ese precio no busques el con mejor hardware como te han recomendado, busca el con mejor optimizacion, da lo mimso si tiene snapdragon 200 o 500, o tiene 2000 o 2100 mha, lo que importa es la calidad de las rom y lo que hara que el cambio valga la pena y no se sienta tanto... no se como sera el "bq" ya que vivo en america pero por lo menos el moto g 2013 es muuuuucho mas fluido que el n4 con stock, y la bateria dura un 50% mas, por la mitad de precio. fijate en como funciona y no en lo que tiene.
aca los moto g los venden con cargador y cable :S pero no vale la pena el arreglo, que un tiempo mas te falla cualquier otra cosa, yo por mi parte tengo un n5 guardado para cuando muera mi n4 que ya le queda poco, pero si no fuera porque velocity esta solo para los nexus, yo me iria por un moto x 1era gen que tamnbien es mucho mas fluido que el n4 y mejor en varios aspectos mas. Última edición por lalo20 Día 27/12/14 a las 03:56:00 |
|
||||
|
||||
Yo tenia un Nexus 4, y hace 1 mes decidí cambiarlo porque tras reparar la pantalla, el movil dejó de coger cobertura. Me he comprado un Xiaomi Mi3, que si bien es un poquito más caro (210 euros), monta un Snapdragon 800, pantalla 1080p, bateria de mas de 3000 mhA...
Lo único malo es a lo mejor la manera de hacerte con uno, por eso de que solo se venden en China, pero hay muchisimas webs que son muy fiables para comprar moviles. |
|
Moto G 2014
El BQ ni con el dinero de otro..... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por algo en concreto??
|
|
Procesador, RAM, gráfica, pantalla, soporte....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si te la trae al fresco el 4G, yo iría al Moto de cabeza. Si te es algo imprescindible compra el BQ. Te rejo una 'review' de Andro4all, un canal que aprovecho para recomendar a quien no lo siga. El blog no es nada del otro mundo, pero el canal de Youtube es simplemente genial, con dos profesionales a la cabeza. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
Depende lo que busques, he probado los dos y por el precio que tienen son buenos teléfonos, aunque para mi son casi tan importantes las características técnicas cómo las sensaciones en la mano y el plástico del bq deja bastante que desear la verdad, así que Motorola wins, aunque el rendimiento del bq me ha sorprendido mucho, pero claro, eso ya son valoraciones personales.
|
|
||||
|
||||
Yo por desarrollo, materiales y soporte, motorola de cabeza.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
![]() Cita:
El bq me garantiza buena camara, 4g, procesador snapdragon 410 (64 bits), buena batería, y un almacenamiento decente. Por el contrario no me ofrece una gran confianza en actualizaciones a largo plazo, ni una scene tan grande y buena. PD. Sigo con la duda ![]() |
|
Yo lo tengo clarísimo pero vamos sin dudarlo ni un instante.
MotoG 2014 de 16gb y tienes móvil para mucho tiempo. |
|
|
![]() Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Solo quería aclararlo, me has hecho dudar. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
Los dos merecen la pena, pero el MotoG es descaradamente más barato.
El Motorola va a disfrutar de más scene. Por otro lado, en bq parece que van aprendiendo de sus errores, yo creo que los modelos E van a recibir un buen soporte, pero todo son especulaciones, tampoco hay garantías de que Motorola vaya a seguir dando buen soporte, pero lo más seguro es que sigan la senda que comenzaron con el MotoX y den buen soporte. Yo cogería el E5 4G porque me gustan sus especificaciones y arriesgar es lo mío. Si estuviese corto de pasta iría a por un MotoG 2013 de segunda mano, que los he visto por 100€ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:12:33 (GMT +2)