![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que htc me aconsejais para la parienta??
a mi mujer le ofrecen los de orange con contrato para empresa, la HTC Diamond 2, la HTC Hero y la Tattoo, la que quiera a 0 euros. Yo tengo desde hace casi un año y medio la diamond y la verdad es que me va de lujo con ella, pero no se cual decirle a la parienta que se pille. ¿ que me aconsejais? ¿cual veis mejor?
un saludo y gracias por anticipado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo en tu lugar le pasaría la Diamond a ella, y cogería la Diamond2 o la Hero para mí.
Ya en serio, creo que lo mejor es que le muestres los dos sistemas a ella, y que vea si le gusta más Windows Mobile o Android. |
|
|
|
Diamond 2
|
|
|
|
Pues macho yo creo que para que se maneje le va a ir mejor con Android que con WM, al menos a mi novia le ha resultado mas facil y le gusta mas tambien de detalles (tu ya sabes como son las chicas que no entienden mucho ;) )
|
|
|
||||
|
||||
|
hero me gusta mas, a parte de que lleva pantalla mejor, capacitiva como en el hd2
|
|
|
|
pues me da a mi que al final se va a quedar con la hero. gracias por vuestras opiniones compis.
un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Regalale la Hero sin dudarlo!trabajo vendiendo moviles y seguro qes la qmas le gustara,sobre todo por los temas de redes sociales.Y por cierto qes eso de qlas chicas no entendemos de moviles???
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema