|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con notificaciones ( o puedo quitarlas)
Tengo problemas con las notificaciones en el Xiaomi MI4, en concreto las del correo...
Entró en ajustes en administrar notificaciones y elijo la aplicación del correo y la de gmail que no quiero que notifique en la parte superior de la pantalla Desmarcó la opción y voy hacia atrás... El mi4 hace como que guarda la opción cambiada pero no es así... Al volver a entrar sigue marcada y las notificaciones saliendo. Tengo la última rom 4.11.7 Hago algo mal o es que es de la rom? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con las notificaciones en el Xiaomi MI4, en concreto las del correo...
Entró en ajustes en administrar notificaciones y elijo la aplicación del correo y la de gmail que no quiero que notifique en la parte superior de la pantalla Desmarcó la opción y voy hacia atrás... El mi4 hace como que guarda la opción cambiada pero no es así... Al volver a entrar sigue marcada y las notificaciones saliendo. Tengo la última rom 4.11.7 Hago algo mal o es que es de la rom? Muchas gracias ![]() Por lo visto es un bug de la 4.11.7 que esperemos se arregle en la próxima actualización. Yo también estoy deseando que se arregle porque me llegan notificaciones de todo y es un coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas... Nada seguimos igual aún con la última rom. la solución mientras es desactivar las notificaciones en cada aplicación
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||