|
||||
|
||||
Cambiariais vuestro S4 por el oneplus one?
Como se suele decir, tengo la picha hecha un lío. Me ha surgido la oportunidad de pillar un oneplus one de 64gb y me está tentando bastante la idea, pero no se si realmente merece la pena el cambio.
¿Qué opinais? ¿Alguno ha hecho el cambio? Gracias por vuestro aporte ![]() |
|
|
Si yo lo cambiaria tiene pantalla mas grande
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente si lo cambiaria tambien, te dejo el video de un youtuber que hace poco que acaba de cambiar su S4 tras un año de uso por un one plus one y los compara en sus videos su experiencia con uno y con otro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo dudaría un segundo.
|
|
||||
|
||||
Me echa un poco para atras el tema del SAT, pero bueno en teoría no debe salir malo.
|
|
||||
|
||||
En realidad el cambio me sale por lo que cuesta el terminal, 300€.
El tema es que a mi padre le cumple la permanencia en un par de meses y quiere renovar su móvil que es uno de esos malos. Si me pillo el opo el S4 se lo quedaría el y así se ahorraría sacarse uno y atarse a la operadora. |
|
Aquí uno que ya lo ha hecho.
Cambio totalmente recomendado. Gana en fluidez, cámara, personalización y BATERÍA (pasar de llegar justo a dos días es una gozada...). Y dejar atrás lagwiz es un gustazo. Espero que te convenza el cambio ;) |
|
A mi si me lo regalan lo cambio. Me parece que hay que esperar un poco para cambiar de terminal a menos que tengas dinero para ello. Y ni así.
Yo pase del s 2 al s 4 y como mínimo esperaré a la generación de móviles que salgan juntos al s 6 . Lo digo de buen rollo. Saludos |
|
||||
|
||||
Esto es lo de siempre...
¿Para qué quieres saber si nosotros haríamos el cambio? Lo que debes hacer es pensar bien en cuáles son tus preferencias/necesidades de uso y elegir la opción que más te convenga, pasando olímpicamente de lo que haríamos el resto de la gente. Cada persona tiene sus propias circunstancias, por lo que no tiene sentido andar fijándose en lo que deciden el resto de personas, puesto que su situación es distinta a la tuya y por lo tanto no es extrapolable. En mi caso particular jamás haría ese cambio, primero porque el OnePlus One me parece exageradamente grande y segundo -y más importante- porque mi religión no me permite aceptar smartphones que carezcan de ranura microSD. Puestos a cambiar, preferiría mil veces pillarme un Sony Xperia Z3 Compact, con el que al menos ganaría en cámara, tamaño, potencia (Snapdragon 801 + pantalla HD = relámpago), duración de batería y certificación IP68. Pero claro, esas son mis preferencias, no necesariamente las tuyas. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|