Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/14, 09:59:37
Array

[xs_avatar]
italiancyber italiancyber no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei g510
Tu operador: Movistar
Mi Huawei G510 no entra en recuperación

hola, he pasado de un slmkat Cyanogenmod11 bien, apago el teléfono y me gustaría entrar en recuperación pero se detiene en el logo de Huawei y no hace nada que le ayudará gracias: Grazie:
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/11/14, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
¿te funciona bien Cyanogenmod?, si es así, prueba a instala la aplicación "rebooter", una de las opciones que trae es "reboot into recovery mode"
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 16:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, abro Rebooter hago clic reinicia recuperación robooter y permanece en el logo de Huawei
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 16:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por italiancyber Ver Mensaje
Hola, abro Rebooter hago clic reinicia recuperación robooter y permanece en el logo de Huawei
Pues pareciese que el recovery está dañado, vuelve a hacer el tutorial de Alkalinorap pero sólo la parte de meter un recovery modificado. El punto 3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745

Última edición por joseac1 Día 13/11/14 a las 17:01:43.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 21:02:26
Array

[xs_avatar]
atenea0485 atenea0485 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Yoigo
Yo también tengo problemas con el recovery. Cuando intento entrar mediante combinación de teclas se pone la pantalla negra y se encienden los botones frontales, y para salir de ahí tengo que quitarle la batería. Y me pasa exactamente lo mismo cuando le doy a restaurar a valores de fábrica desde Ajustes (es más, no funciona). Además, que el desbloqueo de bootloader no me ha formateado el móvil. He intentado hacer el tutorial varias veces y nada . Y el caso es que hace unos meses hice exactamente el mismo tutorial con el mismo móvil y lo conseguí (aunque luego tuviera que volver a stock porque las roms me daban problemas).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/14, 00:00:38
Array

[xs_avatar]
FranciscoTang1996 FranciscoTang1996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por atenea0485 Ver Mensaje
Yo también tengo problemas con el recovery. Cuando intento entrar mediante combinación de teclas se pone la pantalla negra y se encienden los botones frontales, y para salir de ahí tengo que quitarle la batería. Y me pasa exactamente lo mismo cuando le doy a restaurar a valores de fábrica desde Ajustes (es más, no funciona). Además, que el desbloqueo de bootloader no me ha formateado el móvil. He intentado hacer el tutorial varias veces y nada . Y el caso es que hace unos meses hice exactamente el mismo tutorial con el mismo móvil y lo conseguí (aunque luego tuviera que volver a stock porque las roms me daban problemas).
Si ya lo hiciste ya no tienes que desbloquear el bootloader solo intenta entrar en fastboot e instalar el recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/14, 08:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, ha hecho 3. Instalación de una recuperación personalizada (TWRP) pero al reiniciar queda con el logo de Huawei
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 09:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, ha hecho 3. Instalación de una recuperación personalizada (TWRP) pero al reiniciar queda con el logo de Huawei
Pues yo empezaría de cero, metiendo un update para que quede como de fábrica y luego volver a realizar todo el proceso, abrir bootloader, recovery etc.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 10:35:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Pues yo empezaría de cero, metiendo un update para que quede como de fábrica y luego volver a realizar todo el proceso, abrir bootloader, recovery etc.
¿Qué debo hacer que me lo explique en términos simples gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 13:45:26
Array

[xs_avatar]
atenea0485 atenea0485 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FranciscoTang1996 Ver Mensaje
Si ya lo hiciste ya no tienes que desbloquear el bootloader solo intenta entrar en fastboot e instalar el recovery
Muchas gracias . El problema parece ser que al coger el último recovery que ha salido me daba problemas. Lo he hecho con el que salió justo antes de que se escribiera el tutorial y me ha funcionado.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 14:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Qué debo hacer que me lo explique en términos simples gracias
Pues descargas un update, por ejemplo el libre oficial y al instalarlo te queda el móvil como de fabrica, sin root, bootloader cerrado, entonces vuelve a hacer todo el tutorial de alkalinorap para abrir bootloader e instalar el recovery para ver si funciona.
Al descargar el update y descomprimirlo, hay dentro hay una carpeta llamada "dload", pues la coges y la pones en la raíz de la sd, sola, que no esté dentro de otra, apagas el móvil (que no tenga el reinicio rápido activado) y lo enciendes pulsando volumen + volumen - y sin soltarlas encendido, si detecta el archivo en la sd el móvil empezará a actualizarse. La batería tiene que tener carga. Te borra todo lo que hay dentro del móvil. El último update http://consumer.huawei.com/en/suppor...x.htm?id=20627
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/14, 15:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

tratar 'entonces' sabes, gracias por la explicación hola
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 08:04:11
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

No instaleis la ultima versión de TWRP, ya que ha a mucha gente le ha pasado eso.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 17:13:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues descargas un update, por ejemplo el libre oficial y al instalarlo te queda el móvil como de fabrica, sin root, bootloader cerrado, entonces vuelve a hacer todo el tutorial de alkalinorap para abrir bootloader e instalar el recovery para ver si funciona.
Al descargar el update y descomprimirlo, hay dentro hay una carpeta llamada "dload", pues la coges y la pones en la raíz de la sd, sola, que no esté dentro de otra, apagas el móvil (que no tenga el reinicio rápido activado) y lo enciendes pulsando volumen + volumen - y sin soltarlas encendido, si detecta el archivo en la sd el móvil empezará a actualizarse. La batería tiene que tener carga. Te borra todo lo que hay dentro del móvil. El último update http://consumer.huawei.com/en/suppor...x.htm?id=20627
Hecho raíz original rom costumbre poner pero no entró en la pantalla en negro recuperación
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 20:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hecho raíz original rom costumbre poner pero no entró en la pantalla en negro recuperación
No pongas la última versión del TWRP, la 2.8.1.0 no funciona, pon la anterior, la 2.8.0.1 http://techerrata.com/browse/twrp2/u8951

Última edición por joseac1 Día 18/11/14 a las 20:57:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 22:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No pongas la última versión del TWRP, la 2.8.1.0 no funciona, pon la anterior, la 2.8.0.1 http://techerrata.com/browse/twrp2/u8951
ok y ocho obras gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 05:39:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /