|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo logitech Powersell controller+battery para iphone 5/5c/5s * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Logitech * Modelo: PowerShell Controller + Battery * Precio: 39 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: 0000000000 * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio certificado. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14/11/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo este magnifico accesorio para iphone 5/5C/5s y ipod touch. El producto esta precintado proveniente de un regalo. Esta impoluto, y la verdad que porque tengo un iphone 6 y no es compatible, sino me lo quedaba. Aporta 1500mah de bateria mas al iphone y lo convierte en un mando perfecto para jugar con el iphone. No me quiero imaginar lo que debe ser este bicho para emuladores... El producto esta valorado en 72€, lo vendo por 39€ porque prefiero que alguien lo aproveche mejor que yo. La factura la tendria que pedir, porque solo tengo un albaran de entrega, que pasaria al vendedor sin problemas. El producto proviene de logitech españa, por lo que tendra sus 2 años de garantia. Cualquier duda me lo comentais! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
![]() |
![]() |
||||||
|